Las Palmas mueve ficha por Mika Mármol y tendría cerrado su siguiente fichaje

El conjunto canario está dejando muy buenas sensaciones esta temporada y por ello, el club estudia algunos refuerzos ante la posible desbandada de sus futbolistas

Las Palmas mueve ficha por Mika Mármol y tendría cerrado su siguiente fichaje
Mika Mármol, jugador de la UD Las Palmas - Instagram / @mikamarmol_
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La UD Las Palmas de García Pimienta está siendo uno de los equipos más vistosos de LaLiga. Por ello, varios clubes ya han puesto el foco en sus jugadores de cara al próximo mercado de fichajes. Sobre todo en defensa, que es donde se espera que el club sufra las bajas más importantes. En las últimas horas se ha llegado a hablar de Mika Mármol, que gusta bastante a varios equipos. Por ello, el club amarillo ya está trabajando en algunos sustitutos incluso antes de acabar la temporada.

Hace unas semanas se conocía que Las Palmas cerraba el fichaje de Manu Fuster para la próxima temporada. El club amarillo se adelantó a varios pretendientes que tenía el capitán del Albacete y finalmente vestirá la camiseta del equipo canario a partir de la próxima temporada. Ahora, el club ya tendría cerrada prácticamente su segunda incorporación para verano.

Según informaban los compañeros de El Chiringuito de Jugones, el cuadro canario estaría cerca de cerrar la incorporación del joven central turco Emirham Topçu. El jugador del Rizespor de la liga turca cuenta con un gran cartel. A sus 23 años, ha sido internacional en las categorías inferiores con Turquía. Esta temporada está siendo una de las revelaciones en su país, ya que el equipo podría asomarse a los puestos europeos, aunque la competencia es máxima.

Un metro y ochenta y ocho centímetros de alturas, contundente al corte, agresivo y con mucha planta. Un central algo distinto a lo que está acostumbrado a tratar García Pimienta, donde en su plantilla prima quizás algo más el toque y la salida de balón. La operación se cerraría por unos cinco millones de euros más variables. Firmaría para las siguientes cuatro temporadas.

La UD Las Palmas mueve ficha ante la posible salida de Mika Mármol. El Manchester City le ha echado el ojo y estudia poder hacerse con él para cederlo al Girona el próximo curso. Ante la posible marcha del ex del Andorra, los canarios tan solo contarían con Saúl Coco, Álex Suárez, Eric Curbelo y el canterano Juanma Herzog, que ha dejado muy buenas sensaciones esta temporada.

En el club también está pendientes a las incorporaciones de algunos laterales. Las Palmas tiene asumida la marcha de Sergi Cardona y Julián Araujo y Marvin podrían regresar a sus equipos. Sin duda será un verdadera quebradero de cabeza para la dirección deportivo de Luis Helguera y todo su equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram