La convocatoria y el posible once de Pablo Guede para el Tenerife-Málaga

El entrenador argentino sigue con muchos problemas en defensa debido a las numerosas bajas que acumula en esa zona del campo.

La convocatoria y el posible once de Pablo Guede para el Tenerife-Málaga
Pablo Guede - Málaga CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La crisis deportiva en la que está inmerso el Málaga CF hace que todo se mire con lupa. El club malagueño ha dado a conocer este domingo la lista de convocados para el partido de este lunes, 19 de septiembre, ante el CD Tenerife.

El técnico argentino del Málaga, Pablo Guede, sigue sin poder contar con todo el plantel debido a las numerosas bajas que tiene el equipo, sobre todo en la parcela defensiva.

La buena noticia es el regreso de Unai Bustinza, quien se ha recuperado de la lesión que le ha tenido apartado del equipo durante varias semanas. El central vasco está recuperado pero no al cien por cien, algo lógico dado el tiempo que ha estado parado y que solo haya realizado unos pocos entrenamientos con el grupo desde mediados de esta semana.

Sobre el central vasco y Juande habló en sala de prensa el técnico argentino. "Bustinza y Juande están, pero con pequeñas molestias ahí. Estos días paramos a Juande para que tenga mejores sensaciones. Unai recién se incorpora y Dani la semana de forma correcta", explicó Pablo Guede.

Pero como es habitual esta temporada en el conjunto blanquiazul, las buenas noticias vienen acompañadas de al menos una mala. En esta ocasión la noticia negativa es la lesión de Andrés Caro. El canterano malaguista ha sufrido una lesión que le impide estar disponible. Eso sí, Guede se lleva a Tenerife a los también canteranos Moussa Diarra y Dani Lorenzo.

Tampoco podrá contar para este partido el argentino con Esteban Burgos y Ramalho, ambos continúan lesionados y deberán esperar para poder participar con el resto del equipo.

Con todo esto, la convocatoria completa del Málaga CF para medirse este lunes, a partir de las 21:00 horas, al CD Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López es la siguiente:

Manolo Reina, Juanfran, Javi Jiménez, Unai Bustinza, Juande, Ramón, Fran Sol, Febas, Álex Gallar, Chavarría, Rubén Yáñez, Hervías, Genaro, Alfred N’Diaye, Jozabed, F. Villalba, Escassi, Rubén Castro, Dani Lorenzo, Víctor Olmo, Loren, Moussa Diarra y Haitam.

El once de Guede parece claro, con Manolo Reina en portería, Javi Jiménez, Escassi, Juande y Juanfran atrás, N'Diaye y Febas en el doble pivote, Gallar y Villalba en las bandas y la punta de ataque para Fran Sol y Rubén Castro. Aunque este puede ser el equipo titular que ponga sobre el césped del estadio del Tenerife, no es descartable que Guede pueda intentar alguna sorpresa como sacar de titular a Haitam en una de las bandas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram