Borja Bastón se cansa y manda una advertencia

Borja Bastón volvió a marcar seis jornadas después para el Real Oviedo y mandó un mensaje de reivindicación contra aquellos que dudaban de su rendimiento. El capitán habla y la Segunda división escucha

Borja Bastón se cansa y manda una advertencia
Borja Bastón celebrando un gol con el Oviedo - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Se reencontró el Real Oviedo con la victoria en la 16º jornada de LaLiga Hypermotion de Segunda división. Derrotó en el Carlos Tartiere a la SD Eibar por 2-1 con remontada incluida. Porque el equipo de Luis Carrión empezaba perdiendo con el tanto de Jon Bautista. Pero Borja Bastón con un gol aún en la primera mitad y Santiago Colombatto de penalti en el minuto 89' daban la vuelta al marcador y dejaban los tres puntos en casa para el conjunto carbayón. Precisamente el delantero madrileño habló al término del encuentro y dejaba un recado para los incrédulos.

Con el logrado este pasado domingo, Bastón suma cuatro dianas en esta temporada 2023/2024. Y se mostró feliz: "Es muy importante para mí, sirve para empatar y meternos en el partido. Lo necesitaba. Los delanteros vivimos de los goles, porque podemos hacer un gran trabajo, pero la gente no lo reconoce tanto", dijo en zona mixta.

Bastón habla claro

Con voces críticas achacándole un bajo rendimiento aseguró con contundencia: "No creo que tenga nada que demostrar. Siempre lo intento dar todo por el Oviedo y hay goles que sirven para dar un poco de alegría a mí y a mi gente", dijo.

Y lanzó un mensaje para los críticos: "¿Qué la gente no me pasa una. Al final la gente es así, qué queréis que diga...Yo trabajo y estoy con mis compañeros. Habrá gente a la que le guste más y gente a la que le guste menos. Tengo que ayudar al equipo en lo que sea. Habrá días que haya ocasiones y otros en los que haya menos. Tuve una y tuve la suerte de meterla", comentó al término del partido.

También analizó el momento del equipo, que con la victoria se sitúa en la undécima posición con 22 puntos: "Las cosas se están haciendo bien. Si queremos estar arriba hay que ganarlos, pero el equipo compite, llega un Eibar que juega muy bien y les jugamos de tú a tú y les ganamos. Hay grandes jugadores. Hay un cuerpo técnico que vino con la idea de meterse arriba".

Por último, agradeció la confianza y disposición al míster de la entidad, Luis Carrión: "El míster me ha dado mucha confianza desde que llegó. Hemos hablado mucho, todas las semanas, y quería agradecerle apostar por mí. La gente no sabe la relación que tenemos y quería agradecerle la confianza que tiene en mí".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram