Athletic - Getafe: fecha, hora, canal, dónde ver en TV y online

El equipo de Valverde, con un ojo puesto ya en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, recibe a un conjunto madrileño que en esta segunda vuelta está cosechando importantes números a favor

Athletic - Getafe: fecha, hora, canal, dónde ver en TV y online
Lance del encuentro Getafe-Athletic de la primera vuelta. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Con la mirada puesta en la vuelta de las semifinales de Copa, el Athletic, aún con opciones europeas, se mide en San Mamés al Getafe, que intentará confirmar su recuperación y escapar de los puestos de descenso con una victoria en un escenario de prestigio.

Los hombres dirigidos por Ernesto Valverde, con la vista puesta en el duelo frente a Osasuna, tienen claro que llegar reforzados en su estado anímico será fundamental para alcanzar la final. Por eso, una victoria previa ante el Getafe en un duelo de las mismas características y en el escenario del partido puede ser muy importante.

Unai Simón, recuperado los últimos días de la lesión en el tendón de Aquiles derecho que le ha tenido un mes de baja, ha entrado en la convocatoria, pero todo apunta a que Agirrezabala seguirá mantiendo su sitio en el once.

Mientras, el Getafe intentará mantener su buen momento de forma para mantenerse alejado de los puestos de descenso. Los abandonó la pasada jornada después de superar al Sevilla (2-0) y sus números en la segunda vuelta son realmente buenos. De los últimos 21 puntos, ha sumado doce y sólo ha perdido un encuentro, 2-1 frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Junto a la más que probable ausencia de Arambarri, Quique Sánchez Flores no podrá contar con su compatriota Gastón Álvarez (sancionado), mientras que recupera a Domingos Duarte y a Alderete, que volverán al centro de la defensa tras cumplir un encuentro de sanción.

Sin duda alguna, la clave del choque estará en la capacidad que muestre el Athletic de abstraerse de su importante cita copera del próximo martes. Estadísticamente, al conjunto madrileño no se le da mal San Mamés, donde ha sumado 17 puntos en sus 17 comparecencias, lo que supone un tercio de las 51 posibles.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Athletic - Getafe?

El partido correspondiente a la jornada 27 entre Athletic Club y Getafe CF se disputará este sábado 1 de abril a partir de las 16:15 horas en San Mamés.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Athletic - Getafe?

El encuentro entre rojiblancos y azulones podrán verlo en televisión a través de la plataforma de Movistar LaLiga, o si lo prefieren también pueden seguirlo online a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos en directo, en nuestro minuto a minuto, todo lo que acontezca sobre el césped de San Mamés, así como las posteriores reacciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram