Barcelona - Real Sociedad: horario, canal y dónde ver por TV y online el partido de LaLiga

Choque lleno de emociones en el Camp Nou. Durante el mismo, la Real Sociedad tratará de sellar su participación en la próxima edición de la Champions League. Tras él, Rubiales le entregará la copa de campeón al capitán azulgrana, Sergio Busquets

Barcelona - Real Sociedad: horario, canal y dónde ver por TV y online el partido de LaLiga
Araújo trata de frenar a Kubo en el partido disputado en la primera vuelta entre Real Sociedad y Barcelona. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

El Barcelona, campeón de LaLiga, recibe este sábado (21:00 horas) la visita de la Real Sociedad con la intención de seguir celebrando el título con su afición contra un rival que, pese a la sensible baja de David Silva, tratará de consolidar sus opciones de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Después de conquistar el campeonato matemáticamente en el RCDE Stadium, celebrarlo con una rúa por las calles de Barcelona y festejarlo con una cena de equipo el pasado jueves, los jugadores de Xavi Hernández ofrecerán el título a la afición que acuda al Spotify Camp Nou. Tras el encuentro, está previsto que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, entregue la copa al capitán del primer equipo azulgrana, Sergio Busquets, quien dirigirá unas palabras a la afición junto con Xavi Hernández.

Con el gran objetivo cumplido, se auguran rotaciones en la alineación de Xavi, que cuenta con las bajas de Pedri y Ronald Araújo, que arrastran molestias musculares, mientras que Gavi no jugará por sanción. Así, futbolistas de la segunda unidad que no han tenido tanto protagonismo durante la temporada tienen una oportunidad para reivindicarse. Jugadores como Ansu Fati, Ferran, Eric García, Pablo Torre, Marcos Alonso o Kessié podrían gozar de minutos en los cuatro compromisos ligueros que restan.

Barcelona

Barcelona

Finalizado1 - 2

R. Sociedad

R. Sociedad

La Real Sociedad, por su parte, no vence en el feudo azulgrana desde 1991. Ahora, metida todavía en su pelea por la máxima competición europea parece un momento propicio para romper con la historia negra en Barcelona, porque además los vascos tienen sólidos argumentos esta temporada para creer en ello. Si se confirman las previsiones, los donostiarras volverán a contar con un ataque liderado por el japonés Take Kubo, que estará respaldado probablemente por Sorloth y Oyarzabal en la línea más ofensiva.

¿Cómo ver el Barcelona - Real Sociedad por televisión?

Los aficionados del Barcelona y de la Real Sociedad podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través DAZN, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 21:00 horas de este sábado 20 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el Barcelona - Real Sociedad online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto merengue y del azulón habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Barcelona - Real Sociedad?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 35 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram