Girona - Getafe: resultado, resumen y goles
Sigue en directo y online el duelo entre Girona y Getafe de la jornada 21 de LaLiga EA Sports que dará comienzo a partir de las 21:00 horas en el Estadio de Montilivi

Girona - Getafe en directoED

Girona
Getafe

Minuto a minuto
Ya pueden leer la crónica del encuentro entre Girona y Getafe.
¡¡Finaaal en Montilivi!! Empatan Girona y Getafe con una gran acción a última hora de Ter Stegen que pudo ser el segundo de los azulones.
Que gran parada de Ter Stegen que evita el 1-2 del Getafe. La aguantó el guardameta alemán.
¡¡¡GOOOL DEL GIRONA!! Gool de Vitor Reis con un remate poco ortodoxo pero que sirve igualmente. Empate en Montilivi. La puso Álex Moreno.
Se añadirán 4 en Montilivi aunque el colegiado ha indicado que finalmente serán 5 por pérdidas de tiempo de los azulones.
Nos acercamos al final del tiempo reglamentario y no debería de añadirse demasiado mas allá de lo protocolario por los cambios y el gol.
El Getafe salía ahora y Beltrán vio amarilla por parar el contragolpe con falta sobre Aramabarri.
Falta ahora sobre Echeverri que puede darle una gran ocasión al Girona
El Gurona ahora tiene más la posesión y el Getafe espera agazapado atrás. La grada de Montilivi aprieta para ayudar a los suyos en el empate.
Entramos ya en el último cuarto de hora en Montilivi y el Getafe sigue ganando por 0-1.
El Girona no está fino en el ataque y el Getafe se está acercando aprovechando la acumulación de efectivos de los de Míchel en ataque.
Ahora está Blind tumbado sobre el césped. Chocó con Arambarri que entró con todo.
¡Paradón de David Soria al disparo de Álex Moreno! El guardameta azulón está siendo decisivo.
El Getafe ahora tiene más la pelota gracias a la precipitación del Girona que con las prisas no está tomando buenas decisiones.
Jarro de agua fría para el Girona con el gol del Getafe. Míchel ya está moviendo el banquillo con la entrada de Echeverri por Lemar. Debut en el Girona del argentino.
Recordemos que Vázquez está debutando hoy con el Getafe. Debut inmejorable para el ex de Boca Juniors.

¡¡GOOOOOL DEL GETAFE!! Gool de Luis Vázquez tras el centro desde la izquierda de Juan Iglesias. Sorpresa con este tanto ya que los locales estaban siendo mejores.
¡Ojo al Getafe! Error en la salida de balón del Girona y Luis Vázquez a punto está de meter en problema a Ter Stegen. Golpeó su tiro en un defensor y será córner.
El Girona no tiene de momento la claridad del primer tiempo para generarle peligro al Getafe.
Trataba Hugo Rincón de meterla al área desde la banda derecha. El Getafe se está defendiendo a la perfección pero los de Míchel quieren que el gol llegue cuanto antes.
El Girona ha empezado el segundo tiempo como terminó el primero: tratando de encimar la portería de David Soria.
Cae Tsygankov tras la obstrucción de un jugador del Getafe.
Ya empiezan a calentar jugadores de Girona y Getafe en la banda.
¡¡Arranca el segundo tiempo entre Girona y Getafe!!
¡Final del primer tiempo entre Girona y Getafe! No se añadió nada en Montilivi.
Se la jugó Luis Milla. Cometió falta Lemar y se iba el francés en una posición muy favorable.
El Getafe está muy bien plantado en defensa y no lo tiene sencillo el Girona para hacerle daño a los de Bordalás.
Jugada muy embarullada en el saque de esquina que termina con el balón golpeando en la rodilla de Álex Moreno y escapándose el esférico por muy poco. Rondó el gol el Getafe con la ayuda del jugador gironí.
Ahora el Getafe provoca un saque de esquina tras unan gran acción por banda derecha. Peligro para los locales.
Cae Hugo Rincón en el área pero el árbitro no señala nada. Será saque de puerta a favor del Getafe.
El Getafe ahora se acerca a los dominios de Ter Stegen a base de saques de banda.
Pasa ahora el partido por un momento de calma y con el Girona tratando de construir una jugada de ataque.
La perdió Luis Milla, intentó el Girona la contra pero los azulones se replegaron muy bien. Jugada abortada.
Saque de esquina ahora para el Getafe. El primero para los de Bordalás.
El Girona está haciendo méritos para irse al descanso con algún gol en su casillero.
Si antes lo decimos... Ter Stegen demuestra su gran nivel con los pies y propicia una contra con un pase en largo a media altura. Gran acción del alemán.
Está dominando el Girona y Ter Stegen, la gran novedad del once de los de Míchel, apenas está interviniendo.
¡¡Lemar al larguero!! Disparo desde fuera del área y David Soria solo pudo acompañar el disparo con la mirada.
El Getafe empezó mejor pero el Girona ahora está llevando el peligro a la portería de David Soria. El guardameta azulón ya ha tenido que emplearse al máximo para evitar el primero.
¡¡Paradón de Soria!! Gran remate de cabeza de Vitor Reis al centro de Bryan Gil. Jugada ensayada del Girona que a punto está de suponer el primero para los de Míchel.
Lo intentó Hugo Rincón y finalmente será córner para el Girona.

Y llega la primera amarilla del encuentro. La vio Lemar por tratar de recuperar tras una pérdida con Satriano.
¡Buen disparo de Fran Beltrán! Lo intentó desde lejos el jugador del Girona y fue envenenándose en su aproximación a portería.
Hugo Rincón y Bryan Gil tratan de encontrarse en la banda derecha del Girona.
Buscaba Lemar combinar con un compañero en la frontal del área del Getafe. Los azulones están muy finos atrás. No quiere Bordalás sustos en estos primeros minutos.
Buen acercamiento del Girona que terminó con un remate no demasiado contundente de Bryan Gil. El de Barbate está teniendo unos últimos encuentros a un gran nivel.
Ahora es el Girona el que aprieta al Getafe en un saque de banda en las proximidades de la portería de David Soria.
Parece que el Getafe ha salido más activo en estos primeros minutos. Los de Bordalás se juegan salir de los puestos de descenso si empatan o ganan.
Disparo de Mario Martín que quedó invalidado por fuera de juego del delantero azulón.
Buen ambiente esta lunes en Montilivi. Se hacen notar los aficionados en las gradas del feudo gironí.
¡¡Arranca el partido entre Girona y Getafe!!
Se va a guardar un minuto de silencio en Montilivi en memoria de las víctimas del accidente de Adamuz.
Saltan los jugadores de Girona y Getafe al terreno de juego.
A falta de menos de 10 minutos para el comienzo del partido entre Girona y Getafe. Es momento de recordar los onces de Míchel y Bordalás.
El Girona quiere seguir su racha en Primera
El Girona ha salido del bache que le llevó a meterse en puestos de descenso en la primera vuelta gracias, en parte, a la racha de tres encuentros consecutivos ganando que han tenido los de Míchel. Este lunes a partir de las 21:00 horas, tratará de sumar la cuarta consecutiva.
Ter Stegen es la sorpresa en el once del Girona
La sorpresa salta en el once del Girona con la inclusión de Ter Stegen. No ha tardado mucho en darle la alternativa al portero llegado desde el Barcelona el técnico Míchel. Gazzaniga se queda en el banquillo y puede que si el alemán hace un buen papel, empiece a sumar suplencias.
Onces confirmados para Girona y Getafe
Girona y Getafe ya han anunciado sus onces para verse las caras a partir de las 21:00 horas en Montilivi.
El Getafe cae a los infiernos de LaLiga EA Sports
Si el Getafe ya tenía problemas clasificatorios antes de empezar la jornada 21, los resultados de sus rivales por la permanencia como son Alavés y Valencia con triunfos ante Real Betis y Espanyol, han provocado que los azulones salten este lunes al césped en puestos de descenso a Segunda división. El Getafe ha pasado de estar al borde de puestos europeos en la jornada 11 a solo tener por detrás a Levante y Real Oviedo. Un total de 21 puntos suma el Getafe tras 20 jornadas y en caso de sumar hoy ante el Girona, saldría de puestos de descenso aunque un empate no cambiaría demasiado su situación.
El Girona empieza a olvidar la primera vuelta
El Girona de Míchel no lo ha pasado nada bien en la primera vuelta de LaLiga EA Sports. Los de Montilivi no conseguían sacar los partidos adelante y han estado coqueteando con el descenso de manera muy peligrosa. Después de 20 jornadas, el Girona empieza a respirar y suma 24 puntos y una racha de tres victorias consecutivas. En caso de triunfo este lunes ante el Getafe podrían catapultarse hasta la novena posición.
El duelo entre Girona y Getafe servirá para cerrar la jornada 21 de LaLiga EA Sports. Gironís y azulones medirán sus fuerzas y tratarán de continuar o poner fin a sus respectivas rachas en Primera.
¡¡Hola buenas tardes!! Sean bienvenidos al directo del encuentro entre Girona y Getafe que dará comienzo a partir de las 21:00 horas en Montilivi.
¡¡ARRANCAMOS!!
Girona y Getafe se verán las caras este lunes para cerrar la jornada 21 de LaLiga EA Sports. El partido entre Girona y Getafe, que dará comienzo a partir de las 21:00 horas, podrá seguirlo en directo y online desde dos horas antes del comienzo del choque en Montilivi. Después podrá leer la crónica más completa y las reacciones más destacadas de los protagonistas. El choque entre Girona y Getafe llega en momentos muy diferentes a nivel de resultados para los pupilos de Míchel y de Bordalás.
Girona - Getafe en directo hoy en LaLiga EA Sports
El Girona de Míchel parece que está dejando atrás una primera vuelta para olvidar y empieza a mirar hacia arriba en la tabla de clasificación de LaLiga EA Sports. El Girona llega a esta jornada 21 en la posición decimotercera con 24 puntos y a tres del descenso que marca precisamente su rival de esta noche. Además, el Girona ha podido retomar el vuelo en la clasificación de Primera gracias a las cuatro victorias que ha sumado en los últimos cinco encuentros, tres de ellas de manera consecutiva. Un triunfo del Girona esta noche posibilitaría que los de Míchel escalen hasta la novena posición del campeonato.
Girona - Getafe hoy en directo en LaLiga EA Sports
Para el Getafe las alegrías han ido disminuyendo conforme avanzaba la competición en LaLiga EA Sports. Los de Bordalás estuvieron al borde de puestos europeos al finalizar la jornada 11 de LaLiga EA Sports. Ahora las cosas son muy diferentes para el Getafe de Bordalás ya que los triunfos este pasado fin de semana de Deportivo Alavés ante el Real Betis y del Valencia ante el Espanyol, han provocado que los azulones vayan a arrancar el encuentro de esta noche en puestos de descenso.
Por tanto, el Getafe deberá al menos puntuar ante el Girona para no terminar la 21 en puestos que a estas alturas de la temporada empiezan a quemar. Los de Bordalás suman 21 puntos tras 20 jornadas y a su favor podría jugar el buen dato que registran de goles en contra, 26. Esta cifra es mejor que las que tienen Levante y Real Oviedo que le siguen en la tabla. Si antes hablábamos de la racha positiva del Girona, la del Getafe es totalmente la contrario. Los de Bordalás llevan sin ganar desde el pasado 28 de noviembre en Liga cuando vencieron al Elche por 1-0. Desde entonces, cinco derrotas y un empate que han dado como resultado la clasificación que antes señalábamos.
Enfrentamientos previos entre Girona y Elche
En el encuentro de la primera vuelta entre Getafe y Girona en el Coliseum, los azulones vencieron por 2-1 gracias a los tantos de Mario Martín y Borja Mayoral. Stuani recortó distancias desde los once metros pero en el 94 por lo que fue demasiado tarde para que los de Míchel sacasen algo positivo en su visita a la Comunidad de Madrid.

El año pasado, el Getafe también repitió resultado a su favor en su visita a Montilivi y hay que remontarse a la primera vuelta de la 2024/25 para ver un triunfo gironí. Fue por 0-1 y el autor del gol catalán llevó la firma de Yangel Herrera. Muchos han cambiado las cosas en Girona y Getafe en apenas temporada y media y esta noche habrá que ver quién se lleva el gato al agua.