Mallorca - Rayo Vallecano: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports

Mallorca y Rayo Vallecano se enfrentan en Son Moix en un partido donde ambos tienen la urgencia de recuperar el camino de la victoria para salir de la zona peligrosa de la tabla

Mallorca - Rayo Vallecano: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports
Horario y TV del Mallorca - Rayo Vallecano - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Real Club Deportivo Mallorca y Rayo Vallecano protagonizan este domingo un encuentro determinante por la permanencia en Primera división. El conjunto de Javier Aguirre, flamante semifinalista de la Copa del Rey y tan sólo 90 minutos de poder alcanzar una final del torneo 21 años después, tiene que cambiar el chip a LaLiga, donde está con muchas urgencias pues tan sólo tres puntos le separan de caer a los puestos de descenso.

Para ello, los bermellones deben ganar o al menos sumar un punto frente a un rival directo como es el Rayo Vallecano, que tan sólo tiene cuatro puntos más en su casillero y que llega a la cita de Son Moix tras caer derrotado en casa frente al Sevilla Fútbol Club. Así pues, la necesidad de ganar es común en ambos equipos a estas alturas del campeonato.

Más bajas en el Mallorca

Al choque de Son Moix ambos conjuntos llegarán con diferentes bajas. En el Mallorca, Cyle Larin vio la quinta tarjeta amarilla la pasada jornada ante el Athletic Club de Bilbao, y Prats abandonó el terreno de juego en la segunda parte del partido de semifinales de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad disputado el pasado martes en Palma, por lo que será duda hasta última hora. Tampoco podrá contar con el lesionado Pablo Maffeo, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

En el Rayo Vallecano, a priori, la única ausencia es por lesión, la de de Diego Méndez, que además ha tenido que pasar por el quirófano recientemente y se perderá el resto de la temporada.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Mallorca - Rayo Vallecano?

El encuentro entre Mallorca y Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports está fijado para que se dispute este domingo 11 de febrero a a partir de las 16:15 horas en el estadio de Son Moix.

Mallorca

Mallorca

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 1

Rayo

Rayo

TV e Internet: ¿Dónde ver o seguir online el Mallorca - Rayo Vallecano?

El duelo liguero entre baleares y madrileños se podrá seguir en directo a través de la televisión en la plataforma de pago Movistar+, concretamente en su canal Movistar LaLiga. Si son de los que no puede seguir el partido por la pequeña pantalla, recuerden que podrán estar informados de todo lo que acontezca sobre el césped de Son Moix, así como de las horas previas y las reacciones pospartido en nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde se lo trasladaremos todo en directo y minuto a minuto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram