Rayo Vallecano - Getafe: resultado, resumen y goles

Sigue en directo y online el encuentro entre Rayo Vallecano y Getafe de la jornada 31 de LaLiga EA Sports que se disputará a partir de las 16:15 en el Estadio de Vallecas

Rayo Vallecano - Getafe: resultado, resumen y goles
Rayo Vallecano - Getafe en directo - ESTADIO Deportivo
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
Rayo

Rayo

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 0

Getafe

Getafe

Minuto a minuto

Ya puede leer la crónica del encuentro aquí

¡Final del partido en Vallecas!

Ya inmersos en el descuento que será de 4....

Siguen pasando los minutos y el calor se hace notar tanto en el Rayo Vallecano como en el Getafe. El cansancio empieza a hacer mella.

Ha entrado el siempre peligroso Falcao. El Rayo lo pone todo sobre el césped para llevarse 3 puntos muy importantes.

Está tendido ahora sobre el terreno de juego Carmona pero parece que se levanta sin demasiados problemas.

Susto con Mumin que cayó mal en un salto con un jugador del Getafe.

Cambio

Se va Unai López e Isi. Entran Nteka y Ciss. Más dinamita al ataque del Rayo.

Disparo lejano y sin peligro de Alderete para el Getafe.

Greenwood está buscando más protagonismo pero el Rayo lo tiene totalmente desactivado.

Cambio en el Getafe ahora. Sale Yelu y entra en su lugar Óscar Rodríguez.

Cambio

Se produce el cambio en el Rayo. Se retira Óscar Trejo y entra Crespo. El argentino ha sido uno de los mejores, sobre todo en la primera mitad.

Remate que detiene Soria. Centro peligroso que remató en boca de gol Camello y el portero azulón detuvo sin mayores problemas.

El partido, aunque algo más dinámico, sigue en una línea muy similar a la de la primera parte.

Gastón se lleva la tercera amarilla del encuentro. Dura entrada sobre De Frutos. Será falta peligrosa.

A punto Unai López. Remató el saque de esquina rechazado y se marchó por muy poco.

Cae Latasa y reclama pero el colegiado le indica que se levante.

¡¡Arranca la segunda mitad en Vallecas!!

¡Final del primer tiempo!

¡Se añadirá 1 minuto en Vallecas!

Se señaló mano de Mata y será balón para el Rayo.

Falta poco para llegar la descanso y habrá que ver cuánto se añade.

Greenwood no está teniendo un partido cómodo y apenas está recibiendo balones para generar peligro en ataque.

El partido se está cerrando y apunta a trabado de aquí al descanso.

El Rayo es el que más se está acercando a la portería rival. El Getafe de momento aguanta sin pasar demasiados apuros.

La ha tenido Dimitrievski con Mata... saltaron chispas.

Combina ahora bien el Rayo en las inmediaciones del área del Getafe.

Gran presencia de aficionados del Getafe en las gradas de Vallecas. La cercanía entre Vallecas y Getafe propicia esta bonita estampa.

Tarjeta Amarilla

Ahora ve amarilla el Getafe. Fue para Juan Iglesias. No está contengo el jugador azulón con la cartulina.

De momento, partido de ida y vuelta sin un dominador claro. Ambos equipos quieren dominar y ganar los 3 puntos.

Djné ahora está sobre el césped. Partido accidentado en su comienzo.

Tarjeta Amarilla

Trejo está en todos lados... ahora buscó el penalti... los jugadores del Getafe se lo recriminaron y Camello empujó a un rival. Se llevó amarilla.

¡De nuevo Óscar Trejo! Disparo desde algo más lejos que se marchó cerca del poste de David Soria.

¡Trejo arriba! La jugada estaba anulada por falta. Disparo desde dentro del área.

Se ha interrumpido ya en varias ocasiones y no termina de coger ritmo. Mucha intensidad de Getafe y Rayo.

Partido trabado en este primer minuto

¡¡Arranca el partido!!

Poco más de 5 minutos para que arranque el partido entre Rayo Vallecano y Getafe

Ahora repasaremos las declaraciones de Bordalás en el Getafe.

Ahora es momento de repasar lo que dijeron los entrenadores de Rayo y Getafe en la previa del encuentro. Arrancamos con Íñigo Pérez.

Falcao, una de las dudas de Íñigo Pérez en el Rayo, finalmente partirá como suplente.

¡Ya hay onces confirmados por parte de Rayo Vallecano y Getafe!

Los duelos entre Rayo Vallecano y Getafe han vivido 17 ediciones en Primera, de las cuales en 10 ocasiones, fue triunfo para los vallecanos, 3 para los azulones y 4 empates.

¿Cómo llega el Getafe?

El Getafe llega un tanto en tierra de nadie. La última derrota de los de Bordalás ante el Sevilla lo dejan a 7 puntos de Europa que podrían ser 9 en caso de triunfo del Valencia ante Osasuna este fin de semana. A pesar de esto, el Getafe de Bordalás no es un equipo que tire la temporada y luchará cada partido para acercarse a la séptima plaza.

El Rayo Vallecano además no podrá contar con Álvaro García tal y como confirmó este pasado viernes Íñigo Pérez en rueda de prensa.

¿Cómo llega el Rayo Vallecano?

El Rayo Vallecano suma 30 puntos y tiene una ventaja de 5 sobre el Cádiz, primer damnificado por los puestos de descenso. A favor de los madrileños puede estar el rival de los gaditanos este fin de semana, el Barcelona, en el Nuevo Mirandilla.

Rayo Vallecano y Getafe vivirán un bonito derbi madrileño para el que Vallecas está preparado y presentará una gran entrada. Los locales aún tienen que certificar su permanencia en Primera División.

¡¡Hola buenas tardes!! Sean bienvenidos al directo del partido entre Rayo Vallecano y Getafe. El duelo, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports, arrancará a partir de las 16:15 pero desde ahora mismo puede seguir la previa del partido desde Vallecas.

¡Aquí, en ESTADIO Deportivo!

Rayo Vallecano y Getafe se enfrentarán este sábado a partir de las 16:15 en el Estadio de Vallecas. El encuentro podrá seguirlo en directo y online a través de ESTADIO Deportivo desde 2 horas antes del arranque del duelo. Además, durante el directo podrá seguir todo lo que vaya ocurriendo minuto a minuto.

A la finalización del duelo en el Estadio de Vallecas, lea la crónica y las reacciones más destacadas de los protagonistas. Rayo Vallecano y Getafe llegan en momentos muy diferentes de la temporada. Si los locales están aún cerrando su permanencia en Primera División, los visitantes se han quedado un tanto en tierra de nadie tras su última derrota ante el Sevilla aunque a falta de 24 puntos por disputarse, los de Bordalás no deben tirar la toalla de cara a engancharse al tren de Europa.

Rayo Vallecano - Getafe en directo hoy en LaLiga EA Sports

El Rayo Vallecano llega con la necesidad de sumar 3 puntos importantes ya que los de Íñigo Pérez aún no han certificado matemáticamente su permanencia. El conjunto madrileño suma tras 30 jornadas, 30 puntos y tienen el descenso a 5 con el Cádiz marcando la frontera.

Los vallecanos además arrancarán sabiendo que el Celta de Vigo perdió este pasado viernes en su visita al Benito Villamarín por 2-1 frente al Betis. El Cádiz por su parte medirá las fuerzas ante el Barcelona en el Nuevo Mirandilla y un triunfo gaditano lo ajustaría todo por la zona baja de la tabla.

El Rayo Vallecano además no podrá contar con Álvaro García después de que este pasado viernes, el propio Íñigo Pérez confirmase su lesión. Además, Falcao será duda hasta última hora de cara al duelo ante el Getafe. Bajas importantes para un Rayo Vallecano al que no le faltará uno de sus valores más importantes, la afición, que volverá a llenar Vallecas.

Rayo Vallecano - Getafe hoy en directo y online en LaLiga EA Sports

El Getafe se presenta en Vallecas con la sensación de que el final de LaLiga EA Sports puede ser muy tranquilo en el conjunto de Bordalás. Los azulones cayeron derrotados antes del parón por la final de Copa del Rey ante el Sevilla.

Esto, dejó a los getafenses con 38 puntos y en la undécima plaza. Los puestos europeos tienen un nuevo aliciente gracias al triunfo del Athletic Club en la final copera ya que siempre y cuando los de Ernesto Valverde terminen entre los 6 primeros, el séptimo puesto dará opción a jugar la Conference League la próxima temporada.

Ahora mismo, el Getafe está a 7 puntos del Real Betis que tras su triunfo tiene la séptima plaza en su poder. El Valencia tiene aún que jugar su partido visitando El Sadar para intentar superar a Osasuna. De momento el Getafe, si quiere tener un final de temporada más ameno, deberá ganar este sábado en el derbi madrileño.

Rayo Vallecano - Getafe: enfrentamientos previos

Rayo Vallecano y Getafe se han enfrentado en Primera División un total de 17 veces con 10 triunfos para los vallecanos, 3 para los azulones y 4 empates. Por lo tanto, el Getafe buscará este sábado empezar a equilibrar más la balanza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram