Francisco, tras perder contra el Sevilla: "Nos está pudiendo la ansiedad"

El entrenador del Rayo Vallecano se mostró dolido por la derrota de su equipo, el cual tuvo ocasiones para conseguir un resultado positivo en su terreno de juego en donde no gana un partido de LaLiga desde el mes de septiembre

Francisco, tras perder contra el Sevilla: "Nos está pudiendo la ansiedad"
Francisco, entrenador del Rayo Vallecano, frustrado porque su equipo no mete las ocasiones de gol que tiene. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Rayo

Rayo

Gol PlayDAZN LaLiga Finalizado1 - 2

Sevilla

Sevilla

Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, lamentó la derrota frente al Sevilla, reconoció que es "doloroso escuchar" que son el segundo peor equipo de local en lo que va de temporada, y aseguró que les está "pudiendo la ansiedad" para sacar los partidos antes su afición.

El Rayo volvió a perder en Vallecas, ésta vez contra el Sevilla de Quique Sánchez Flores, y lleva casi cinco meses sin celebrar un triunfo en su estadio, desde el 15 de septiembre de 2023. De 33 puntos en juego solo ha sacado ocho en Vallecas.

"Es doloroso escuchar esto pero somos el segundo peor equipo. Nos está pudiendo la ansiedad de tanto tiempo si hacerlo. Hay fases del partido que el equipo se deja llevar por la necesidad imperiosa de devolver a la afición todo lo que nos da", dijo Francisco, en conferencia de prensa.

"Hoy era un día para alejarnos del descenso y no lo hemos conseguido, por eso estoy jodido. El equipo no ha merecido irse de vacío. Venimos de hacer dos buenos partidos fuera de casa, aunque hemos conseguido solo un punto, y la preocupación existe aunque lo que tengo que hacer es ocuparme de lo que pasa. La sensación de jugar más con el corazón que con la cabeza no me gusta", apuntó.

"Lo que no faltan nunca son ocasiones, no estamos acertados, pero lo preocupante es que el equipo no generase. En estadísticas somos muy buenos pero eso no vale de nada", concluyó.

El Rayo Vallecano está inmerso en una mala racha de resultados jugando como local que parece no tener fin. El equipo de la franja roja no ganar en su terreno de juego desde el pasado 15 de septiembre de 2023 lo que hace que su situación deportiva se vea comprometida. Con todo, el equipo madrileño actualmente tiene 24 puntos y aún le saca siete puntos a los puestos de descenso a Segunda división.

Contra el Sevilla FC, el Rayo Vallecano dispuso de ocasiones para rascar algo positivo pero sigue sin levantar cabeza y si continúa con esos resultados negativos en Vallecas puede verse de lleno en la pelea por la salvación más pronto que tarde a la mínima que comience a no puntuar como visitante. Al Rayo Vallecano no le queda otra que pasar página y centrarse en el siguiente partido de LaLiga en el cual se enfrentará a un RCD Mallorca que esta semana tiene que jugar la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram