Isi Palazón no se explica la derrota ante el Sevilla: "Por eso duele más"

El jugador del Rayo Vallecano cree que su equipo mereció mejor suerte ante el Sevilla FC, que se llevó el triunfo en su único disparo a portería. Pese a todo, asegura que "hay que seguir creyendo"

Isi Palazón no se explica la derrota ante el Sevilla: "Por eso duele más"
Isi Palazón, presionado por Agoumé. - CORDON PRESS

Aunque hizo méritos para merecer mejor suerte, el Rayo Vallecano sumó este domingo ante el Sevilla FC su segunda derrota consecutiva y la cuarta del curso. No vencen los franjirrojos en LaLiga desde que lo hicieran en la primera jornada ante el Girona a domicilio, por lo que la preocupación crece a las puertas del debut en la Fase Liga de la Conference league, este próximo jueves ante el Shkendija macedonio.

Pese a todo, una de las voces autorizadas del vestuario vallecano, Isi Palazón, aseguró tras el tropiezo ante los nervionense que deben "seguir creyendo" porque "el juego es bueno", aunque no escondió que se encuentran en una dinámica negativa de resultados. En este caso, fue un solitario gol del nigeriano Akor Adams a los 87 minutos, en la única ocasión del partido del Sevilla FC, la que hizo volar los puntos de Vallecas, dejando a los franjirrojos con los mismos 5 puntos que un Mallorca que marca en estos momentos la frontera con el descenso.

"Hemos tenido el control del juego y del partido pero en los últimos minutos se te va un partido que teníamos controlado, donde hemos llegado y hemos tenido las ocasiones más claras. Por eso duele más. Es otro partido que se nos escapa y toca volver a empezar. Cabeza arriba. Somos un grupo que en las adversidades seguimos con la cabeza arriba y como grupo seguro que seguimos adelante”, señaló el murciano en declaraciones a la web del club.

Las ocasiones desperdiciadas

“Hemos tenido muchas ocasiones, por eso esto no es cuestión de delanteros o no. Ha tenido una Pathé Ciss, otra Camello, otra Alvarito, otra yo... Cuando estás en una dinámica de que no entra el balón solo queda entrenarlo e insistir sobre todo. Y nosotros como grupo es una de las armas para seguir creciendo. Tenemos mucha rabia, sobre todo por no poder dedicar la victoria a nuestra afición pero toca seguir”, añadió sobre la falta de acierto de cara a portería que lastró este domingo a los de Iñigo Pérez.

“Creemos que tenemos que ir a por las tres competiciones hasta que nos dé. El equipo está en una dinámica negativa en cuanto a resultados pero en cuanto a juego es bueno. Tenemos que insistir en cambiar la dinámica. Defender bien y portería a cero y de ahí vendrán buenos resultados que creo que nos estamos mereciendo. Hay que seguir creyendo”, finalizó.