Toni Kroos renovará con el Real Madrid

El centrocampista, cuyo contrato expira el 30 de junio, seguirá una temporada más en la capital de España, a falta de la confirmación oficial

Toni Kroos renovará con el Real Madrid
Toni Kroos renovará con el Real Madrid - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Muy buenas noticias para el Real Madrid sobre el futuro de Toni Kroos. El centrocampista germano, una de las estrellas del conjunto blanco, ya habría tomado una decisión sobre su continuidad en la entidad de Concha Espina, y su respuesta sería positiva. El ex del Bayern de Múnich ampliará su contrato una temporada más con el cuadro de la capital, que respira aliviado acerca de la permanencia de un futbolista vital para los planes de Carlo Ancelotti.

Toni Kroos ampliará pronto su contrato con el Real Madrid

Tal y como señalan Fabrizio Romano y Matteo Moretto para Relevo, la renovación de Kroos por el conjunto blanco sería “inminente”. El medio, que no ha querido precipitarse en ningún momento, se ha tomado estas negociaciones con calma. El club, que tenía su continuidad como una de sus prioridades, consigue su objetivo de cara a una campaña que puede ser histórica, con la posible llegada a la capital de Kylian Mbappé.

Sobre la decisión de Kroos, hay que destacar, como se ha mencionado anteriormente, que no ha querido dejarse llevar por las prisas. Quería estar muy seguro, de acuerdo con la información citada, del paso que iba a dar, y por eso las conversaciones han sido lentas, pero seguras. Con más de 2.400 minutos disputados entre todas las competiciones, ha evidenciado que la edad es solo un número. Pieza clave para su entrenador, su continuidad se antojaba fundamental para el club madridista.

A falta de que se haga oficial, la renovación del germano con el Real Madrid parece un secreto a voces. El buen momento de forma que está atravesando ha sido valorado por la entidad, y el futbolista, muy a gusto en la capital, no tiene intención de marcharse por el momento. Las dos posturas habrían coincidido, y es por esto que, en las próximas semanas, se podría producir la fumata blanca que esperan todos los aficionados merengues.

Kroos, en un gran estado de forma, volvió con Alemania

Además, hay que tener en cuenta que el centrocampista tomó una decisión vital para su carrera en las últimas semanas. En el último parón de selecciones, volvió a representar a su país, Alemania. En febrero, comunicó su decisión a través de su perfil en Instagram. "Me lo ha pedido el seleccionador. Vuelvo porque me apetece y porque estoy seguro de que en la Eurocopa se puede hacer mucho más de lo que la mayoría cree", expresó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram