La boda que podría arruinar Luis de la Fuente este verano

El seleccionador español aún no tiene su lista para la Eurocopa de Alemania definida y algunos jugadores ya esperan su llamada

La boda que podría arruinar Luis de la Fuente este verano
Luis de la Fuente, seleccionador español - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

La lista de convocados de Luis de la Fuente para la próxima Eurocopa es una auténtica incógnita. El seleccionador pese a tener su base, su columna vertebral, bien definida, aún le bailan algunos nombres de cara al próximo verano. La Roja tratará de alzarse con su cuarto torneo europeo para volver a la cima del fútbol. Es una de las candidatas al título, aunque no es la favorita, ya que hay otras selecciones que cuentan con un nivel mayor.

Entre los jugadores que se encuentran a la espera de una llamada de Luis de la Fuente está Álvaro Valles. El guardameta de la UD Las Palmas ha entrado en la prelista en los últimos meses debido a su rendimiento esta temporada en el equipo amarillo. Es uno de los mejores porteros de LaLiga, aunque su rendimiento, como en general el del equipo de García Pimienta, ha ido a menos en los últimos meses.

El guardameta sevillano fue expulsado en el último partido ante el FC Barcelona por una roja directa y se ha perdido el enfrentamiento de esta jornada frente al Sevilla. Álvaro Valles actualmente ha pasado de ser el portero menos goleado a ocupar el tercer puesto, después de ser adelantado por Unai Simón y Álex Remiro, precisamente dos de los guardametas a los que ha llamado Luis de la Fuente en sus últimas convocatorias.

Álvaro Valles ha sido protagonista en la previa del partido frente al Sevilla. El portero no se ha podido vestir de corto y ha atendido a los micrófonos de Movistar+ para analizar el partido frente a los de Quique Sánchez Flores. "Todos los partidos son importantes, al final siempre te hace especial ilusión jugar contra el equipo de tu ciudad, pero no puede ser. Animar desde fuera y apoyar para conseguir la victoria... Aarón lleva todo el año trabajando y tengo total confianza", decía sobre el partido.

Precisamente Luis de la Fuente estuvo presente en el partido entre Las Palmas y Sevilla. Se le vio muy atento, escribiendo algunas notas. Una pena que Álvaro Valles no estuviera bajo palos. Sobre la posibilidad de representar a La Roja, el portero de La Rinconada se pronunció antes del partido: "Tiempo al tiempo... Es mi primer año en Primera División y hay que esperar... Ya es un gran premio estar en la prelista".

Además, el guardameta sevillano aclaró que este verano se casará, por lo que en el caso de que forme parte de la convocatoria de la selección española, tendría que anular la boda con su pareja. Luis de la Fuente podría arruinar una boda en el caso de que convoque a Álvaro Valles. Eso sí, sería por una buena causa. Varios equipos tienen en su agenda al portero sevillano y puede que en el próximo verano igual haga las maletas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram