España - Colombia: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de la Selección española

España viaja a Londres para disputar frente a Colombia el primer encuentro amistoso de esta fecha de selecciones del mes de marzo

España - Colombia: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de la Selección española
Jesús Navas con la Selección española en la final de la UEFA Nations League. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

Vuelve la Selección a disputar un partido internacional tras más de cuatro meses de parón. La 'roja' se medirá a Colombia en un partido amistoso en Londres. Luis de la Fuente ya anunció su lista de 26 jugadores con los que disputará los dos partidos correspondiente a las fechas internacionales en Inglaterra frente al combinado colombiano y en el Santiago Bernabéu para el choque ante Brasil. La Selección española regresa a Las Rozas en un momento de crispación por el tema Brahim. El malagueño ha decidido jugar con Marruecos y se abre el debate de si el conjunto español ha perdido un jugador importante para el futuro tras no tener hueco en las filas del seleccionador riojano.

La campeona de la Nations League frente a la selección más en forma del mundo

España afronta estos amistosos internacionales respaldado por sus buenos números en los partidos precedentes a dichos choques. El plantel de Luis de la Fuente ha logrado los objetivos que se pusieron el año pasado y encara los primeros encuentros del año tras conseguir una meritoria clasificación a la Eurocopa y levantar el título de la UEFA Nations League el pasado mes de junio en los Países Bajos. El seleccionado nacional ha tenido que corregir la lista de convocados tras la lesión de José Luis Gayá por lesión. El jugador del Chelsea, Marc Cucurella, sustituirá al capitán del Valencia que ha abandonado la concentración para volver al club che.

Por su parte, Colombia cruza el charco para enfrentarse al equipo español. El combinado cafetero, que fue una de las grandes ausentes en el Mundial de Qatar, se presenta a la cita internacional como la selección más en forma del mundo. Tras destituir a Reinaldo Rueda por el fracaso mundialista y contratar los servicios de Nestor Lorenzo, el equipo sudamericano cosecha 19 partidos consecutivos sin conocer la derrota con un balance de 14 victorias y cinco empates. Los cafeteros, encabezados por James Rodríguez y Luis Díaz, han derrotado a grandes selecciones en estos 19 partidos destacando las victorias ante Brasil y Alemania.

Horario del partido entre España y Colombia

La Selección nacional se verá las caras frente a la colombiana en un partido amistoso que se disputará en el Estadio Olímpico de Londres, casa del West Ham, el día 22 de marzo de 2024. El balón echará a rodar a las 21:30 horas.

España

España

Finalizado0 - 1

Colombia

Colombia

Dónde ver en TV y online el partido que enfrentará a España y Colombia

El amistoso internacional que enfrentará a España y Colombia se podr�� seguir a través de la televisión pública española, más concretamente en La1 y a través de RTVE Play. A su vez, podrá seguir el partido de manera online en el directo de ESTADIO Deportivo por mediación de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde podrá disfrutar al instante de todo lo que ocurra en el choque entre estas dos grandes selecciones. La cobertura del evento continuará con el análisis de las jugadas más polémicas y con las palabras y declaraciones de los protagonistas del duelo una vez acabe el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram