Luis de la Fuente ya tiene la solución para la ausencia de Borja Mayoral

Hugo Duro se ha presentado como la opción más merecedora para ser el delantero de la selección española en los próximos compromisos internacionales

Luis de la Fuente ya tiene la solución para la ausencia de Borja Mayoral
Hugo Duro se presenta como la solución de Luis de la Fuente para entrar en la lista de convocados de la próxima semana - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La temporada de Hugo Duro está pasando un tanto desapercibido este año. El delantero del Valencia volvió a ser importante una jornada más y dio el gol de la victoria de los valencianistas frente al Getafe. Ya es el tercer máximo goleador español del campeonato y muchos lo ven como el sustituto natural de Borja Mayoral para la selección española. Luis de la Fuente seguro que lo tendrá en cuenta de cara a la próxima lista de España.

Con una increíble picada Hugo Duro dio el triunfo al Valencia frente al Getafe y ya suma dos jornadas consecutivas marcando tras hacerlo la semana pasada también ante el Real Madrid. El delantero suma un total de doce goles esta temporada y ha conseguido igualar a jugadores como Robert Lewandowski a estas alturas del campeonato liguero.

Con la ausencia de Borja Mayoral para la próxima convocatoria de Luis de la Fuente, a nadie se le ocurre un nombre mejor que el delantero del Valencia. Es una figura más que importante para Rubén Baraja. De hecho, gracias a sus goles, el conjunto che sueña con pelear por entrar en Europa esta temporada.

Luis de la Fuente ya conoce de más y de sobra a Hugo Duro. A pesar de que el delantero del Valencia tan solo ha sido internacional con la selección española en las categorías inferiores en una ocasión, precisamente lo hizo a las órdenes del seleccionador riojano en la sub-21. Salió como suplente en un partido de Clasificación al Europeo frente a Macedonia del Norte, sustituyendo a Dani Gómez y aun así consiguió marcar el tanto desde el punto de penalti que dio la victoria a La Rojita.

El delantero de Getafe está más que preparado a sus 24 años para representar a España. Cabe decir que los sustitutos de Borja Mayoral son escasos y Luis de la Fuente siempre ha solido acompañar a Álvaro Morata en las convocatorias con un delantero que lo sustituya. Con Joselu lesionado, Borja Iglesias que renunció a la selección y otros futbolistas como Ferran Torres también recuperándose de su lesión, Hugo Duro parte con muchas papeletas para ir convocado en la próxima lista.

Son muchos los nombres que han salido para sustituir a Borja Mayoral, pero ninguno tan claro como el de Hugo Duro. Habrá que esperar hasta el próximo viernes 15 de marzo según ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol para dar a conocer a los protagonistas que defiendan los colores de nuestra selección frente a Brasil y Colombia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram