Morata, muy orgulloso tras su hat-trick y camino del podio

El delantero madrileño se ha consolidado como el nueve titular en el equipo de Luis de la Fuente y está muy cerca de alcanzar a leyendas que han vestido recientemente la camiseta de La Roja

Morata, muy orgulloso tras su hat-trick y camino del podio
Álvaro Morata está en uno de sus mejores momentos con la selección española. - @SeFútbol
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Álvaro Morata ha sido uno de los grandes protagonistas del partido que ha jugado y ganado España contra Georgia, por un rotundo 1-7, correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2024. La selección española necesita del triunfo para no tener problemas para obtener el billete para el torneo continental y todos y cada uno de los jugadores han respondido a la perfección, siendo uno de los que mejor ha rendido el delantero madrileño que a cada partido que pasa se está consolidando como el titular en el equipo que entrena Luis de la Fuente.

Con tres goles frente a Georgia, Álvaro Morata no se ha podido mostrar más feliz tras marcar su primer hat-trick con España. "Ojalá sigamos así, estoy muy contento y agradecido a todos mis compañeros. Invitaré a comer a Fabián que podía haber tirado él y me regaló el gol. Mikel Merino también me ha dado un pase fantástico y el pase de Marco (que dejó el partido lesionado en la primera parte) que voy a contar. Estoy muy orgulloso de jugar en la selección y ojalá lleguen más goles".

El delantero del Atlético de Madrid dio su visión sobre el partido de Georgia y quiso dar méritos a la selección española argumentando que ganar en ese país es complicado. "Es una victoria fundamental en esta fase de clasificación para nosotros. Georgia teóricamente debe estar arriba y va a hacer sufrir en su estadio a muchos rivales. Hemos salido bien, nos ha salido todo, hemos tenido buen ritmo y firmamos un gran partido".

Por último, Álvaro Morata habló del partido del martes contra Chipre en el cual la selección española puede encarrilar su clasificación para la Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania. A pesar de que Chipre es el rival más débil y que el choque se jugará en territorio nacional, el atacante madrileño quiso apelar a la cautela y a seguir trabajando y jugando como lo han hecho frente a Georgia para obtener otro buen resultado. "Hay que salir a ganar siempre con la misma actitud y así será ante Chipre porque representamos a España y es maravilloso cada vez que nos enfundamos esta camiseta.

Álvaro Morata ya se acerca a los 35 tantos de David Silva y los 38 de Fernando Torres para entrar el podio de goleadores de la selección española. Aún lejos de los 59 del plusmarquista, David Villa; y los 44 de Raúl González. Un reto muy bonito el que tiene por delante el madrileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram