Alivio para García Pimienta: gran noticia en la sesión del Sevilla
El técnico del Sevilla FC ha recuperado a Gudelj, ausente en las dos últimas sesiones, y ve paliados sus problemas de cara al importante duelo de este próximo domingo ante el Valladolid con la vuelta del serbio y la de Sow
El Sevilla FC ha continuado preparando este viernes el importante encuentro del próximo domingo ante el Valladolid en el José Zorrilla (21:00 horas). Un duelo que ha tomado tintes de 'final' después de tres partidos sin vencer que han dejado el descenso a seis puntos. Además, a la situación clasificatoria, que podría agravarse seriamente en caso de tropezar de nuevo ante el colista, se suman las bajas de un equipo que se encuentra cogido con alfileres en varias posiciones, motivo por el cual se ha enturbiado la relación entre el club y su entrenador, Xavi García Pimienta, cuya queja pública por los movimientos del mercado de enero le ha hecho perder buena parte de la confianza que en él tenía el presidente, José María del Nido Carrasco.
Dentro de ese enrarecido ambiente, al menos, las dos últimas sesiones han traído noticias de alivio para el técnico catalán. Si el pasado miércoles Djibril Sow volvía a ejercitarse con el grupo, tocado tras la fuerte entrada de Fermín ante el Barça, hoy ha sido Nemanja Gudelj quien ha regresado a la normalidad después de perderse dos entrenamientos por las molestias en el aductor que sufrió en el duelo frente a los azulgranas y que le llevaron a ser sustituido en la segunda mitad.
La vuelta de ambas piezas, sin duda, supone una gran noticia, pues ambos apuntan a la titularidad en Pucela, donde no estarán los lesionados Lokonga, Akor Adams y Ninzou, así como los sancionados Badé y Saúl. De este modo, todo hace indicar a que Gudelj volverá al eje de la zaga, tras haber actuado como pivote la pasada jornada, para formar pareja con Kike Salas, mientras que en el centro del campo, junto a Agoumé y Sow, es Juanlu quien más papeletas tiene para completar el trivote, dado que no hay más jugadores específicos en esa posición, sin olvidar la opción del canterano Manu Bueno.

La lista de canteranos y la ausencia de Marcao
Junto al mediocentro del filial, también fueron llamados a filas una jornada más el delantero Leandro Antonetti, el central Ramón Martínez, el centrocampista Pablo Rivera y el lateral zurdo Diego Hormigo. Todos ellos cuentan con opciones de estar en la lista. Quien no estuvo en la sesión, en cambio, fue el brasileño Marcao, aunque su ausencia se debió a un asunto personal y no tendrá problemas para estar igualmente en la convocatoria para medirse al Valladolid.