El dardo de Djibril Sow tras la derrota frente al Villarreal CF

Djibril Sow ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del encuentro, gracias a su buen desempeño en el césped y a su gol. A pesar de ello, en declaraciones posteriores, ha hecho un análisis muy crítico

El dardo de Djibril Sow tras la derrota frente al Villarreal CF
Djibril Sow celebra su tanto frente al Villarreal CF - Lince

El Sevilla FC ha vuelto a vivir las pesadillas ya habituales en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En un encuentro que se le había puesto cuesta arriba a los de Almeyda, debido al absoluto dominio de los groguets, el tanto de Djibril Sow fue el desencadente de una reacción en busca de la primera victoria en casa de la temporada. Sin embargo, la fiesta que estaba siendo el feudo sevillista fue frenada por la lesión de Tanguy Nianzou, una de las causas del posterior gol de Solomon para darle la victoria a los castellonenses. En el equipo hispalense, Sow fue una de las piezas importantes de este partido y, en declaraciones posteriores, se mostró muy crítico por el planteamiento de los instantes finales.

"Creo que, con once, no se puede perder este partido. Hemos tenido un poco de mala suerte, ya que no nos hemos merecido perder. En la segunda parte hemos hecho un partidazo. Hay que seguir y aprender de estos partidos, ya que creo que, a veces, hemos hecho las cosas sin cabeza", declaró el centrocampista suizo en su análisis general del encuentro. Esos segundos cuarenta y cinco minutos tuvieron dos guiones distintos, con una lesión de Nianzou que fue el epicentro de ambos escenarios. A pesar del tanto del jugador hispalense, que ya es el cuarto en su periplo en Sevilla, Sow se mostraba contrariado y molesto por la gestión de los últimos minutos.

Con uno menos no puedes recibir un gol al contragolpe. No puedes. Con este entrenador, se busca ir siempre a presionar, pero hay que vivir el partido también”, exclamó el goleador sevillista frente al Villarreal CF, en lo que es un dardo claro para la gestión realizada por Matías Almeyda. El equipo sevillista, tras quedarse con diez por la lesión de Tanguy, siguió buscando la meta defendida por Arnau Tenas. Esto acabó siendo clave para el tanto de Solomon, que acabó provocando la segunda derrota en Nervión. Mensaje claro de Sow, que no entendió esa idea de presión alta bajo las circunstancias en las que se encontraba la escuadra nervionense.

“Nuestro fútbol, con el míster, es ir siempre adelante y es complicado cambiar el estilo en medio del encuentro. Con diez, hemos tenido oportunidades de marcar y eso es positivo”, zanjó Djibril sobre su visión del encuentro, volviendo a esa idea crítica sobre la gestión de los instantes finales del encuentro. Sin lugar a duda, un tirón de orejas importante de una de las piezas más importantes y veteranas de la entidad nervionense.