Decisión firme en el Sevilla con Isaac Romero

Antonio Cordón y Almeyda han trazado una hoja de ruta con el lebrijano que contradice la idea inicial que se barruntaba tras su discreta temporada pasada

Decisión firme en el Sevilla con Isaac Romero
Isaac Romero celebra su gol ante el Leganés. - @isaacrb00

Resulta indiscutible que el Sevilla necesita reforzar de manera urgente la delantera después de las preocupantes carencias evidencias la temporada pasada y el primer paso lo ha dado con el acuerdo alcanzado para firmar a Alex Costa, cerrado para el filial pero con vistas al primer equipo. Así, Antonio cordón se mueve en el mercado para encontrar un punta con gol que se ajuste a las condiciones económicas sevillistas de cara a potenciar un ataque que ahora mismo cuenta con Akor Adams e Isaac Romero, además de los cedidos que regresan a Nervión, casos de Rafa Mir e Iheanacho.

En este sentido, se esperan cambios notables en una vanguardia en la que Antonio Cordón tiene que varias decisiones entre ellas, el futuro inmediato de Isaac Romero después de su discreta temporada pasada, en la que le lastró la falta de acompañamiento arriba y registró una cifra de goles completamente insuficiente en la elite y en un equipo como el Sevilla. De hecho, el lebrijano, que irrumpió con fuera en la 23/24 como un goleador como pareja de En-Nesyri, en la 24/25, solo en punta, únicamente anotó cinco goles en 32 partidos oficiales y con Caparrós terminó como suplente de García Pascual, firmado en el periodo estival para el Sevilla C.

Este bajón en su rendimiento invitaba a pensar que el Sevilla se pudiera plantear una salida, pero, de momento, con Cordón al frente, se ha ratificado loa confianza en el punta de Lebrija y, por ende, decidido que permanezca en el Nervión a menos, obviamente, que, como ocurre con todos los futbolistas de la plantilla, llegara una ofertas atractiva por sus servicios, lo que a día de hoy no se ha producido.

Así, Isaac Romero ha regresado al trabajo con la comunicación por parte del club de que siguen confiando en él y, como apunta Muchodeporte, que entra en los planes del próximo proyecto con la aprobación de Matías Almeyda, que antes de aterrizar había estudiado la plantilla con detalle.

No obstante, durante la pretemporada, Isaac está obligado a convencer a Almeyda, ahora mismo con pocos recursos arriba, pero que a lo largo del verano recibirá, como mínimo, un refuerzo, por lo que dependerá del rendimiento del lebrijano disponer de un sitio o no en los planes del 'Pelado'. De momento, tiene la oportunidad de reivindicarse y dejar atrás el borrón de la temporada pasada para exhibir su mejor nivel, como cuando irrumpió de manera ilusionante.