Pleno de buenas noticias en la lista del Sevilla para visitar al Fenerbahçe

Por fin buenas noticias en el cuadro nervionense, después de un entrenamiento con dos recuperaciones en tiempo récord para viajar a Estambul para disputar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League

Pleno de buenas noticias en la lista del Sevilla para visitar al Fenerbahçe
Yassine Bono se ejercitó con normalidad tras el susto del domingo y entró en la lista para Fenerbahçe - Sevilla. - Marcos Acuña
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Por fin buenas noticias en el Sevilla FC. Después de vivir el lunes una vuelta al trabajo marcada por las bajas y los numerosos tocados que dejó el importantísimo triunfo liguero del domingo contra el Almería, el equipo nervionense ha trabajado este martes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la presencia de todos los futbolistas que estaban entre algodones, aptos para el duelo de este jueves ante el Fenerbahçe SK en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League en el estadio Şükrü Saraçoğlu de Estambul (Turquía).

Especialmente significativas han sido las presencias de Yassine Bono, que alarmó al tener que ser evacuado al hospital, y Tanguy Nianzou, que pidió el cambio por lo que parecía una lesión muscular y aunque sólo ha trabajado de manera parcial, está apto. También se ejercitaron con normalidad Jesús Navas y Joan Jordán, que acabaron con visibles cojeras el duelo del domingo. Todos ellos han entrado en una lista de 21 futbolistas que ha dado este martes Jorge Sampaoli poco después de una reconfortante sesión que contó con la presencia de la plana mayor con el presidente José Castro, el vicepresidente Del Nido Carrasco y el director deportivo Monchi, además de sus ayudantes Fernando Navarro y Emilio de Dios.

Este miércoles tendrá lugar el último entrenamiento antes de viajar a Estambul. Tanto la sesión oficial como la rueda de prensa de Sampaoli y uno de sus pupilos se realizarán en Sevilla antes de partir a la capital turca, donde el conjunto blanquirrojo intentará mantener la confianza obtenida en las dos victorias seguidas en el Sánchez Pizjuán frente a la UD Almería (2-1) y, cuatro días, ante el propio Fenerbahçe SK (2-0). Los goles de Joan Jordán y Erik Lamela dan ventaja para aspirar a pasar a cuartos de final de una competición que sueña con ganar por séptima vez y donde residen las últimas esperanzas en una temporada muy negativa.

Con dos días de antelación, Sampaoli ha facilitado este martes la lista de convocados para el partido de este jueves en Estambul (18:45 horas). El técnico argentino, que este pasado martes cumplía 63 años, ha citado a 21 jugadores. Con respecto al duelo con el Almería, se cae el 'Tecatito' Corona y sigue fuera Pape Gueye, ya que ninguno de los dos está inscrito en competición continental. Tampoco están disponibles aún los lesionados Papu Gómez, Karim Rekik y Marcao Teixeira. Vuelven, tras ser bajas por sanción ante los indálicos, tanto Gonzalo Montiel como Fernando Reges. Se mantiene, como otras de las notas destacadas, los canteranos Alberto Flores y Manu Bueno.

La lista completa con los 21 jugadores convocados por el Sevilla FC para viajar este miércoles a Estambul la componen: Yassine Bono, Marko Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Gonzalo Montiel, Loïc Badé, Tanguy Nianzou, Marcos Acuña, Alex Telles; Nemanja Gudelj, Fernando Reges, Manu Bueno, Joan Jordán, Óliver Torres, Ivan Rakitic; Lucas Ocampos, Erik Lamela, Suso Fernández, Bryan Gil; Rafa Mir y Youssef En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram