Fernando advierte de la moral del Sevilla: "El vestuario está tocado"

El brasileño habló antes del choque ante el Fenerbahçe en la ida de los octavos de final de la Europa League

Fernando advierte de la moral del Sevilla: "El vestuario está tocado"
Fernando Reges disputando un balón frente al Rayo Vallecano - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El Sevilla de Jorge Sampaoli irá con todo para enfrentarse al Fenerbahçe de Jorge Jesús en los octavos de final de la Europa League. Los sevillistas vienen de hacer un partido para olvidar en el Civitas Metropolitano, donde les cayó un set por parte de los rojiblancos. Fernando Reges, uno de los pesos pesados del equipo, es consciente de la situación del equipo, a pesar de que los de Nervión tengan puestas todas las esperanzas en su competición fetiche. Sigue el directo del Sevilla - Fenerbahçe de los octavos de final de la Europa League en ESTADIO Deportivo.

El Fenerbahçe del portugués Jorge Jesús no será un rival fácil. Los equipos del técnico luso se caracterizan por ser rocosos y dinámicos en el juego combinativo. Además del duelo entre los dos equipos, también se vivirá un duelo de aficiones, ya que se enfrentan dos de las mejores del continente europeo.

Fernando Reges, que partirá como titular ante el equipo turco a pesar de que el pasado sábado ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone no lo fue por sanción, es uno de los baluartes del equipo de Sampaoli. El brasileño no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones, pero es muy respetado dentro del vestuario. El técnico argentino confía en él y en su experiencia para esta serie de partidos.

El centrocampista, que conoce bien el fútbol turco debido a su paso por el Galatasaray y por ello ha advertido de la calidad del equipo rival, que es segundo en la liga turca, sobre todo por sus delanteros. Enner Valencia, el ecuatoriano que ya demostró su nivel en el pasado Mundial de Qatar marcando el primer tanto del torneo, es la principal amenaza en el ataque turco.

Las declaraciones de Fernando Reges, antes del partido frente al Fenerbahçe:

Sensaciones en la competición preferida del Sevilla: “Es una competición en la que todos nosotros queremos llegar lo más lejos posible, va a ser un partido complicado contra un equipo que tiene muy buenos jugadores, pero estamos enchufados y creemos que hoy vamos a hacer un partidazo”.

El vestuario: “El vestuario está tocado, todos con mucha confianza. Sabemos el momento que estamos pasando pero vamos a pensar en el partido de hoy, a hacer un partidazo y después ya pensaremos en otras cosas”.

El Fenerbahçe: “Un equipo muy fuerte, que tienen dos delanteros que te aprietan, que presionan. Nosotros tenemos que saber que estamos en casa, tenemos que hacer nuestro partido, llevarlos a nuestro terreno e intentar hacer los máximos goles posibles y no encajar hoy”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram