Isaac Romero, al que le "entra casi todo", lo pasó mal: "Intentaban ayudarme para que no me obsesionara"
El delantero admite haber recurrido al 'coach' tras una temporada 24/25 "difícil tanto en lo personal como en lo grupal" y agradece la confianza: "Almeyda me dice que voy a marcar muchos goles"

"Almeyda me habla mucho y me dice que esté tranquilo, que este año voy a marcar muchos goles. El primero ha entrado al principio de LaLiga y eso me permite no estar pensando tanto. Me ha ayudado mucho, pero seguiré trabajando igual. Da gusto tener un 'staff' que también ha estado metido en el fútbol siempre. Eso te da un plus para estar más tranquilos y no comerte la cabeza si no te salen las cosas. Están día a día, nos ayudan mucho, y eso es muy bueno para el equipo", apuntaba este jueves en 'La Jugada de Sevilla' de Canal Sur Radio un Isaac Romero que lo pasó regular en la 24/25, cuando fue, sobre todo al principio, casi la única referencia ofensiva de un Sevilla FC que sólo pudo disfrutar de cinco goles y dos asistencias en 32 partidos del lebrijano, que lleva ya dos dianas en cuatro encuentros y 200 minutos del curso que acaba de empezar, aprovechando la lesión de Akor Adams.

"Siempre está mi familia; por suerte, mi padre también vivió este mundo. Teníamos un 'coach' que nos ayudaba en el 'staff' para que no me obsesionara con el tema de los goles. Creo que lo he dejado todo cada vez que he jugado. Ahora es un año diferente y tengo la suerte de que me entre casi todo; espero que la racha siga. El año pasado fue difícil tanto en lo personal como en lo grupal. Intentamos estar unidos para quedarnos en Primera división. Es difícil tener que adaptarte a tantos entrenadores en una temporada. El objetivo lo cumplimos y tengo mucha confianza en este año, porque veo que las cosas son diferentes. Estamos haciendo una piña muy buena en el vestuario. Es un grupo esperanzador", añadía el '7' nervionense, que anotó la diana de la sentencia en Girona y abrió el marcado tras el parón contra el Elche CF, cuando le anularon dos goles más.
Como desvelamos en ESTADIO Deportivo, los rumores que lo acercaban a clubes de la Championship o de Rusia no tenían demasiado fundamento, pues el discreto curso ejercicio anterior redujo a la mínima expresión las propuestas interesantes para el canterano y el club hispalense. Por eso mismo, nunca se vio fuera: "Personalmente, no. Creo que hay mucha gente que confía en mí, solo que el año pasado fue difícil. Siempre he dicho que voy a devolverlo con trabajo y dando lo mejor de mí. Creo que, cuando he tenido la oportunidad, lo he demostrado. Ahora, pienso y siento que me salen las cosas como quiero". Además, no desdeña la presión por ser de la casa: "No diría que fuera exigir, pero sí que intentáramos tirar del carro. Venimos de abajo, llevamos tiempo en el club y, sobre todo, estamos con los nuevos para hacerles sentir lo que representa este club. Tampoco somos muy veteranos todavía, pero sí que ponemos de nuestra parte para que los nuevos sepan qué significa este escudo".
Finalmente, Isaac Romero no pone techo a los objetivos nervionenses, dejando rienda suelta a la ilusión y la ambición, aunque los precedentes invitan a pensar primero en amarrar la salvación con la máxima holgura posible: "No pensamos en ello, porque el Sevilla no merece pensar en la permanencia. Se merece soñar con grandes cosas y estar en Europa. Aunque sea difícil por lo de estos años atrás, intentaremos llevarlo lo más arriba posible".