Decisión de Isaac Romero tras continuar en el Sevilla
El lebrijano quiere maximizar sus oportunidades durante la ausencia de Akor Adams y tras, anotar ante el Girona, ha tomado una determinación para ganarse a Almeyda

Hubo un momento en el mercado en el que la salida de Isaac Romero ganó fuerza en el mercado ante la falta de continuidad con Almeyda y todas las partes la contemplaba con buenos ojos, pero la ausencia de ofertas realmente convincentes, la lesión de Akor Adams y la dificultad para reforzar la delantera cerraron las puertas.
Además, el lebrijano vio la luz 48 oras antes del cierre de la ventana estival, pues en la victoria contra el Girona rompió su sequía con su estreno goleador este curso al aprovechar su primera titularidad esta campaña por la lesión del nigeriano, hasta ese momento titular indiscutible. Así, tras fallar una ocasión clara en la primera parte, en la segunda sentenció el choque tas culminar una contra lanzada por Rubén Vargas.
Este tanto le ha dado alas al de Lebrija, que ahora quiere maximizar la ausencia de su compañero a sabiendas de que no le queda demasiado en el dique seco y desea estar a tope para los partidos tras el parón, el primero contra el Elche en el Sánchez-Pizjuán.
De ese modo, ha decidido echar horas extras para mejorar aún más su forma física y ha comenzado a trabajar con Víctor Salas, exfutbolista del Sevilla y tío de su compañero Kike Salas. El excentrocampista fundó hace una década un centro para deportistas de elite e Isaac Romero se ha convertido en uno de sus nuevos clientes tal y como confirmaron a través de una fotografía.
Y es que Víctor Salas subió una imagen en la cuenta oficial de Víctor Salas Sport en la que aparece posando con Isaac y con un claro mensaje: "Vamos con todo". Una declaración de intenciones muy ajustada a la realidad del delantero, obligado a aprovechar cada minuto para remontar en los planes de Almeyda, que, en un principio, lo relegó a un segundo plano al considerar titular a Akor Adams.
Sin embargo, en menos minutos que su compañero, ya lleva un gol en su cuenta mientras que Adams no se ha estrenado, por lo que la intención de Isaac Romero es generar dudas en el técnico argentino una vez que el africano ya se encuentre disponible. Cabe recordar que ahora también cuenta con Alexis Sánchez, si bien el experimentado chileno no es un '9' al uso y se piensa en él más como un complemento como mediapunta o como puñal por los costados tras el adiós de Lukébakio.
.