30 aniversario

Januzaj está de vuelta y Mendilibar prepara la criba para la última gira del Sevilla

El Sevilla se ejercitó en la ciudad deportiva con el regreso de Januzaj y a la espera de oficializar la salida de Rekik; el técnico ya prepara la lista para Estados Unidos y México

Januzaj está de vuelta y Mendilibar prepara la criba para la última gira del Sevilla

Januzaj está de vuelta y Mendilibar prepara la criba para la última gira del SevillaSFC

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lecturaSin comentarios

La primera plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la mente puesta ya en el viaje que emprenderán a Estados Unidos y México este fin de semana donde se medirán al Crystal Palace, al Real Betis y al Atlético de Madrid.

Deberá decidir José Luis Mendilibar cuántos futbolista se lleva al otro lado del charco, si como hasta ahora sigue con la treintena de futbolistas que viene entrenando o si por el contrario deja alguno en tierra para que avance en su salida del club de Nervión. También habrá que estar pendiente de los tocados, sobre todo en el caso de Marcao, que ayer se ejercitó al margen tras una semana recuperándose de una leve microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda y que hoy ha vuelto a trabajar al margen del grupo.

El que no estaba con sus compañeros es Karim Rekik. El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Al-Jazira para su venta y el futbolista ha viajado hasta Abu Dhabi para firmar con el club árabe a expensas de pasar antes el reconocimiento médico. Otra de las novedades en la sesión de hoy es la del belga Adnan Januzaj. El extremo no pudo participar en los partidos de Alemania debido a unas molestias musculares pero hoy ha regresado al grupo por lo que parece que la lesión está olvidada.

Habrá que ver también que pasa con otros nombres que están en el disparadero como son los casos de Rony Lopes, Ludwig Augustinsson o Thomas Delaney. Todos ellos tienen pretendientes para salir.

Rekik y el requisito del reconocimiento

El defensor neerlandés del Sevilla Karim Rekik viajó este miércoles a Abu Dhabi para culminar su fichaje por el Al-Jazira Sporting Club emiratí, que pagará al club andaluz alrededor de dos millones de euros por su traspaso, según han informado a EFE fuentes de la negociación.

Antes de que la operación se concrete, sin embargo, Rekik deberá pasar un exhaustivo reconocimiento médico, lo que no es un trámite sencillo en su caso, ya que se trata de un futbolista que se ha lesionado con mucha frecuencia durante sus tres temporadas en el Sevilla.

El central de origen tunecino, de 28 años e internacional absoluto con los Países Bajos en cuatro ocasiones, llegó al Sevilla en el verano de 2020 procedente del Hertha de Berlín y ha disputado 70 partidos oficiales con la camiseta sevillista, entre ellos la final de la Liga Europa ganada al Roma el pasado 31 de mayo.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email