Listo para recibir al Atlético con bajas pero con determinación

El Sevilla ha culminado este sábado la preparación del duelo ante el Atlético de Madrid. Quique Sánchez Flores arrastra siete bajas, aunque recupera a Sergio Ramos y Suso

Listo para recibir al Atlético con bajas pero con determinación
Erik Lamela en el entrenamiento de este sábado - SFC
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La victoria lograda el lunes ante el Rayo Vallecano ha cambiado la cara a la plantilla del Sevilla FC. Este domingo (18.30 horas) recibe la visita del Atlético de Madrid. Será la tercera vez que ambos equipos se vean las caras en apenas dos meses. Con derrotas en el duelo de ida y en la eliminatoria de Copa del Rey, Quique Sánchez Flores apura sus opciones para lograr tres puntos vitales en la lucha por evitar los puestos de descenso a LaLiga Hypermotion.

La última sesión de entrenamientos ha deparado novedades. Rafa Mir ha vuelto a la dinámica grupal tras superar el proceso vírico que sufría y entrará en la lista de convocados. Su papel en el equipo ya es conocido por todos después de lo que sucedió en el último día del mercado y su frustrado pase al Valencia CF. Los que sí serán dudas, pero deben estar, son los casos de Pedrosa y Lucas Ocampos. Ambos se han ejercitado al margen este sábado y trabajan a contrarreloj para llegar.

Sí recupera Quique efectivos con Suso y Sergio Ramos. Los dos andaluces no estuvieron contra el Rayo Vallecano por sanción y regresarán al once. Segura es la presencia del camero, que con la lesión de Marcao, queda como el único central sano del plantel junto con Loic Badé. Queda pendiente saber que hará el técnico madrileño con Acuña y el sistema de juego. Si apuesta por un 4-4-2 o repite con una zaga de tres zagueros. Lo que parece inamovible es la dupla en ataque. Las buenas sensaciones mostradas por En-Nesyri e Isaac Romero entusiasman al técnico, que ya desveló que otorgan mayor acción al equipo.

Siete bajas confirmadas

Sin embargo la enfermería del Sevilla para el partido es extensa y dilatada. No podrá contar con hasta siete jugadores frente al Atlético de Madrid. Estos son: Gudelj, Kike Salas, Marcao, Agoumé, Lukebakio, Mariano y Nianzou.

El central francés se lesionó con problemas en los isquiotibiales, pero no su recuperación no debe alargarse. El que sí estará la próxima semana con el grupo es Kike Salas. Su fase de recuperación se encuentra en la recta final y dejará atrás una lesión miotendinosa en su isquiotibial derecho.

Agoumé, por su parte, dio un 'frenazo' cuando empezaba a asentarse y estará al menos un mes alejado de los terrenos de juego. Dodi Lukebakio se espera que regrese en marzo y Mariano aún no tiene fecha de reaparición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram