Los jugadores del Sevilla y del Betis brindan por una buena causa

Óliver Torres, Adriá Pedrosa y Cristina Martín del Sevilla FC y Borja, Aitor y Nuria del Real Betis acudieron a un acto protagonizado por la labor social

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Este miércoles 11 de octubre ha tenido lugar un acto especial en Sevilla. Fruto de la concordia existente en el día a día entre el Real Betis y el Sevilla FC en la ciudad, jugadores de ambos equipos han acudido juntos esta mañana a la Factoría Cruzcampo. Allí, ante los jóvenes estudiantes de hostelería, hicieron muestra de la unión del fútbol sevillano en una ciudad que lo vive con gran pasión.

En pleno parón liguero, al acto acudieron, por parte del Real Betis, los jugadores del primer equipo Borja Iglesias y Aitor Ruibal y del Betis Féminas la jugadora Nuria Ligeo. Por su parte, del Sevilla F.C. asistieron Oliver Torres, Adrià Pedrosa y la jugadora Cristina Martín.

Los jugadores estuvieron cocinando codo con codo por equipos mixtos. En el primero estuvo Óliver Torres con Nuria Ligeo, en el segundo compartieron equipo Borja y Cristina y, finalmente, Aitor y Pedrosa compartieron también costado. Por su parte, el lateral bético dejó la anécdota de la mañana: “Me dijeron que había cerveza y vine”, decía entre risas.

En un acto donde Cruzcampo trató de darle voz a su acción social, los jugadores de ambos equipos destacaron la necesidad de trabajar por equipo en todos los ámbitos. Sendos clubes apadrinarán a los jóvenes de la IV edición del programa de formación y becas “Talento Cruzcampo”. Tanto es así que vivieron una experiencia inmersiva en las propias cocinas junto a los estudiantes. Una vez pita el árbitro queda claro que son rivales, pero en el día a día no hay ni rastro de enemistad. Esta es la belleza del fútbol.

Una mañana de actos en el Sevilla FC

El acto tuvo lugar en una mañana en la que fue presentado de forma oficial el nuevo entrenador del Sevilla FC. En este sentido, Diego Alonso ha tomado las riendas del club y ha comparecido ante los medios, al lado de Víctor Orta y Pepe Castro. Por su parte, el presidente aclaró el contenido de la controvertida charla con Del Nido Carrasco y Víctor Orta captada por las cámaras y colmó en elogios a Diego Alonso.

Novedades en el Real Betis

Por su parte, el conjunto heliopolitano entrenó esta mañana con la novedad de Luiz Henrique. El extremo brasileño ha superado su última lesión muscular y se ejercitó de nuevo con sus compañeros. Se espera que esté listo para jugar después del parón ante el Getafe en el Coliseum.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram