Monchi, sus "sensaciones muy bonitas" y la intención de "montar un lío gordo"

El de San Fernando reconoce que de la Juventus le "preocupa todo" y destaca el volver a vivir "sensaciones muy bonitas" y con "la misma intensidad y los mismo nervios" que hace 17 años

Monchi, sus "sensaciones muy bonitas" y la intención de "montar un lío gordo"
Monchi, sus "sensaciones bonitas" y la intención de "montar un lío gordo" - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Como es costumbre y tradición ya en la previa de cada partido europeo, el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha atendido a los medios de comunicación en Turín a apenas unas horas de que arranque el partido en el Juventus Stadium para mostrar sus sensaciones antes del choque. "Estamos en vísperas de otra semifinal europea, la séptima en 17 años y estoy viviéndolo con la misma intensidad, la misma ilusión y los mismos nervios que las que hemos vivido anteriormente, porque es imposible curarse de esta enfermedad que es la de tener la posibilidad de jugar una final", ha comenzado explicando el de San Fernando.

El director general deportivo nervionense también destacó las virtudes de la Juventus: "Conociendo a la Juve, va a ser difícil que podamos hacer nosotros cinco goles. Ellos te dan pocas oportunidades, se equivocan poco y no te regalan nada, por lo que todo lo que consigamos lo vamos a tener que construir. Esperemos estar mejor defensivamente que en Manchester, más al nivel del partido de vuelta y vamos a ver qué pasa. Luego el fútbol te sorprende cuando menos te lo esperas. De la Juve me preocupa todo, sobre todo su calidad individual porque tiene jugadores de calidad, me preocupa su madurez y que a nivel táctico, cuando ellos están metidos es un equipo muy difícil. El otro día se vio ante el Atalanta".

Ilusión por la final tras no haber tirado la competición: "Es muy pronto para pensar en la final. La andadura hasta aquí ha sido complicada frente a equipos con solera europea y el Sevilla ha sido en todas las eliminatorias superior en el cómputo total. Tiene mérito lo que hemos hecho, el recorrido en LaLiga te animaba a olvidarte de la Europa League, pero el club, los entrenadores que han estado y los jugadores no han dejado de lado la competición porque la misma merecía que el Sevilla pusiera lo mejor por todo lo que nos ha dado. El hecho de que no hemos abandonado la posibilidad de competir en ella es porque nadie la quiere como nosotros, así que otra vez estamos viviendo sensaciones muy bonitas y a ver si somos capaces de montar un lío gordo".

Juventus

Juventus

Finalizado1 - 1

Sevilla

Sevilla

Reencuentro con el escenario de la final de 2014: "La final ante el Benfica veníamos como víctima, de hecho sufrimos mucho. El Sevilla se ha ido ganando un respeto en Europa a medida que iba avanzando este siglo, nos hemos labrado un cariño y un nombre en el fútbol europeo hasta el punto de que nos toman como referentes. Estando como hemos estado en LaLiga, el 18 y el 19 este año, no es para sacar pecho, pero en el balance es para sentirse orgulloso".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram