La prueba de que Suso se ve firmando por el Cádiz
Se filtra la posible grabación de un anuncio con el atacante sentado en un trono en el círculo central del Nuevo Mirandilla, pese a que él reconoció que negociaba la renovación y Vizcaíno, que estaba casi imposible

No tiene que ser concretamente que Suso Fernández esté jugando al despiste. Puede ser, simplemente, que no lo tenga claro. Lo que sí parece descartado es su salida de España en esta recta final de su carrera deportiva. Ha rechazado una oferta descomunal del Al-Ettifaq de Arabia Saudí que le solucionaba la jubilación y que aseguraba, exagerando un poco, el futuro de su descendencia. Continuará su carrera aquí, casi con toda seguridad en Andalucía y, si bien se rumoreó que volver a la UD Almería no era una vía descartada, parece que se debate entre el Cádiz CF y el Sevilla FC. Donde se formó y donde alcanzó la gloria. Hace no tanto, daba por terminado su ciclo en Nervión y apuntaba a la 'Tacita de Plata', donde prometían un esfuerzo para repartir en cuatro temporadas de contrato su caché, pero, con la permanencia amarrada, le llegó una propuesta de renovación que se estaba pensando.
Tanto es así que Manuel Vizcaíno, presidente amarillo y reconocido sevillista, le dejaba la puerta abierta de par en par, aunque veía prácticamente imposible su regreso, entendiendo que lo hiciera por su familia, aunque esta contundencia en el relato contrasta con la información que desvelaban este martes en 'Canal Amarillo' de La Voz Digital. Y es que Suso habría grabado presuntamente la semana pasada un spot en el mismo círculo central del Estadio Nuevo Mirandilla, sentado en un trono, en claro indicio de anuncio de fichaje estrella, aunque otras fuentes aludían a la presentación de la campaña de abonados, que este verano responde al lema 'Denominación de origen', aunque sería extraño que el atacante abanderara una captación de socios siendo sólo el reclamo, no uno de los puntales de la segunda 'operación retorno' a Primera división. De alguna manera, pues, se ha visto o se ve firmando por su ex equipo.
Desde el entorno del de Bahía Blanca ni confirman ni desmienten la citada grabación, argumentando que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, que sí pasa, salvo sorpresa y giro mayúsculos, por permanecer en la capital andaluza o mudarse a Cádiz, donde está terminando su chalet. El dilema no debe alargarse demasiado, porque, tanto en el caso del conjunto amarillo como en el del blanquirrojo, los fondos para el rearme no son demasiados, así que han de contabilizarse casi al céntimo, primando la capacidad de adelantarse a la competencia. Uno de los dos se quedará sin la calidad, la experiencia y el golpe de zurda de un Suso Fernández que tiene en vilo a dos históricos.
