Suso confirma su adiós definitivo

El gaditano ha compartido un enigmático mensaje en redes en el que pone fin al 'culebrón' sobre su futuro tras no convencerle la oferta de renovación

Suso confirma su adiós definitivo
Suso ha tomado una decisión definitiva. - CORDON PRESS

El 'culebrón exprés' de Suso ha emitido su capítulo final después de una serie de giros para finalmente volver a la casilla de salida, al desenlace que se esperaba desde un principio, pero que se enrevesó de tal forma que lo convirtió por un momento en casi imposible.

En este sentido, el talentoso centrocampista ha corroborado en la mañana de hoy la información proporcionada ayer por el compañero Óscar Murillo en ESTADIO Deportivo acerca de la decisión tomada después de barajarse varios escenarios. Así, con un mensaje con apariencia enigmática, pero que no deja lugar a dudas, Suso ha confirmado su regreso a su tierra y al club en el que dio sus primeros pasos como el futbolista.

"- ¿Llevas mucho esperando? - Toda la vida ‘’. Con este mensaje en su cuenta de X -antiguo Twitter-, el futbolista, que acaba contrato en Nervión el 30 de junio, anuncia su vuelta al Cádiz después de varios giros que parecían demorar de nuevo el objetivo que se había planteado para el final de su carrera.

Así, como informó ED, Suso firmará por cuatro temporadas después de renunciar a buena parte de su salario a cambio de un contrato largo que le permitirá, en caso de que lo consuma, retirarse en la 'Tacita de Plata'.

Esto supone el adiós definitivo a Nervión después de que se abriera una posibilidad inesperada una vez que Suso había anunciado su despedida tras el Sevilla-Las Palmas. Y es que el club blanquirrojo decidió sentarse con el jugador para ofrecerle una renovación que frenaba su regreso a casa tal y como corroboró el propio presidente amarillo, Manuel Vizcaíno.

Sin embargo, la oferta blanquirroja, considerada irrisoria por diversas fuentes y que incluía una reducción drástica de sus emolumentos y menor duración de la deseada, no convenció a Suso que la rechazó para finalmente da luz verde a su vuelta al Nuevo Mirandilla, lo que deberá tener oficialidad en breve.

El gaditano también ha desestimado la posibilidad de un retiro dorado al rechazar la suculenta oferta que le puso sobre la mesa el Al-Ittifaq árabe de cuatro millones de euros netos por campaña.