Troleo a Lukébakio en el Benfica por su episodio viral en el Sevilla
Los futbolistas del Benfica celebraron ayer un gol en el que asistió el extremo rememorando con guasa el surrealista capítulo que protagonizó en el belga en un calentamiento como sevillista

Debido a su situación económica, el Sevilla se vio obligado a vender a sus principales puntales el pasado verano y el último día de mercado se oficializó el traspaso al Benfica de Lukébakio por alrededor de 20 millones de euros. Esta operación, eso sí, permitió retener a Rubén Vargas, a día de hoy el efectivo más destacado en Nervión.
El belga, que aterrizó en Da Luz con una lesión, no tardó en hacerse con un sitio en los planes de José Mourinho y, a finales de septiembre, ya se convirtió en un fijo en las alineaciones de Las Águilas como extremo derecho. De hecho, en su primera aparición dio una asistencia en 25 minutos y en la siguiente jornada ya partió de inicio y repitió como asistente. A partir de ahí, ha sido de la partida en todos los encuentros, en liga, en copa y en la Champions League, con un saldo de un tanto y cuatro pases de gol.
Celebración con mucha guasa por el pasado de Lukébakio
La última la sirvió en la victoria de ayer del Benfica contra el Vitoria Guimaraes, que valió para abrir el marcador en la victoria definitiva por 0-3,. Un gol, anotado por Tomás Araújo que celebraron los futbolistas con un troleo al belga, que sería lo último que se esperaría.
Y es que sus compañeros rememoraron un episodio surrealista que protagonizó el extremo en su etapa como sevillista, más concretamente en su primera temporada, en noviembre de 2023. Fue durante un calentamiento en el estadio de Balaídos, cuando estaba trabajando con Pedrosa y el preparador físico le pidió que realizara otro ejercicio con su compañero. Lukébakio no lo entendió y lo quiso hacer con el preparador, convirtiéndose en viral la imagen de Dodi casi cayéndose al no recibir reciprocidad en su intención mientras el empleado le decía tenía que completarlo con Pedrosa, no con él.
Lukébakio respondió en redes recordando lo sucedido en el Sevilla
Los futbolistas del Benfica, con mucha guasa, recrearon la estampa en la celebración, realizando aquel ejerció medio equipo ante la mirada y la sonrisa de Lukébakio, que después se hizo eco de la broma en su perfil de Instagram, con la fotografía de sus compañeros y el vídeo de aquel despiste en Vigo. Está claro que se lo tomó con buen humor a tenor de su comentario. "¿Así es como me hacen sentir en casa chicos?". Una publicación a la que respondieron números futbolistas, como Courtois, Enzo Barrenechea o el propio autor del tanto, Tomás Araújo.