Un equipo de Primera, y no es el Villarreal, ofrece 20 kilos por Sadiq

El delantero nigeriano fue titular en la derrota del Almería ante el Madrid y podría tener las horas contadas en el conjunto andaluz

Un equipo de Primera, y no es el Villarreal, ofrece 20 kilos por Sadiq
Sadiq calienta con la UD Almería - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Una vez diputado el partido entre la Unión Deportiva Almería y el Real Madrid, la salida de Umar Sadiq del conjunto almeriense puede ser cuestión de horas. Todo hacía indicar que el delantero nigeriano pondría rumbo al Villarreal. El prestigioso periodista Fabrizio Romano aseguraba que el acuerdo entre ambos clubes estaba cercano, el conjunto de Castellón está cerca de vender a Boulaye Dia a la Salernitana de la Serie A de Italia, y con ese venta, junto a la de Estupiñán al Brighton de la Premier League de Inglaterra, el equipo amarillo ingresaría una cantidad de dinero suficiente para acometer dicha operación.

Sin embargo, el Getafe CF no ha dicho su última palabra en este culebrón veraniego y vuelve a la carga para intentar hacerse con los servicios del jugador, máximo goleador de la pasada temporada en Segunda división.

Según informa Carrusel Deportivo “Ángel Torres ha puesto encima de la mesa 20 millones de euros por Umar Sadiq”, aunque el citado medio desvela que “quien está más cerca es un equipo alemán”. Cabe recordar que en el pasado el delantero africano estuvo relacionado con el Borussia Dortmund. En el caso del Villarreal CF, que también está pendiente de Edinson Cavani, el submarino amarillo “se está animando”.

En el caso de recalar en las filas del conjunto madrileño, Sadiq se convertiría en el fichaje más caro en la historia del club presidido por Ángel Torres, superando los diez millones que pagó por Marc Cucurella.

Sadiq, una venta confirmada por el Almería

Getafe, Villarreal, la Bundesliga… numerosos clubes se han interesado en hacerse con los servicios del diamante de la UD Almería. Un jugador que no continuará, según reconocían días atrás desde el propio club. Mohamed El Assy aseguraba que “Umar Sadiq será vendido por algo menos de 30 millones de euros” y el propio Turki reconocía que el ariete africano no jugaba en Inglaterra un amistoso ante el Al Hilal porque su venta estaba muy cercana. "La razón por la que Umar Sadiq no vino es porque está cerca de ser vendido, tenemos miedo de que sufra una lesión que dificulte el proceso”.

Un traspaso para inscribir jugadores

La UD Almería es uno de los equipos de Primera división que está teniendo problemas para inscribir a jugadores en LaLiga. Hasta cinco caras nuevas no pudieron estar ante el campeón de liga (Pozo, Pacheco, Medes, Baptistao y Milovanovic) y la venta del nigeriano acabaría con los problemas de los andaluces.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram