Kaiky enciende las alarmas

El joven jugador brasileño se ha ejercitado al margen en el día de hoy y ha hecho trabajo específico

Kaiky enciende las alarmas
Kaiky Fernandes durante un entrenamiento con la UD Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

La vuelta al trabajo del equipo de Rubi en Almería ha estado marcada por dos jugadores. A priori todo parecía normal, pero Kaiky Fernandes se ha entrenado al margen de sus compañeros. Este gesto ha hecho que muchos se pregunten qué le sucede al joven central brasileño.

El jugador brasileño fue el único que no disputó ni un solo minuto en el partido del Almería frente al Al-Nassr saudí. Todos los componentes de la plantilla del equipo lo hicieron, salvo Diego Fuoli. El resto tuvieron minutos.

Ha hecho trabajo especifico y no se le ha visto que la lesión que tiene sea aparentemente grave. Pero el hecho de estar al margen ha hecho que salten las alarmas. Después, cuando se le ha visto trabajar se ha tranquilizado ese pánico. El central ha realizado ejercicios con y sin balón y al trote se le ha visto bastante bien. Quizás tan solo sean molestias, por lo que el club no ha emitido ningún comunicado.

Babic ha sido otra de las novedades, estuvo escuchando a Rubi antes del entrenamiento, pero no se ejercitó. El central viene de disputar el Mundial de Qatar con Serbia, donde ha tenido poco protagonismo y su selección terminó marchándose en la fase de grupos. Tan solo consiguió empatar un partido ante Camerún en uno de los encuentros más locos de esta edición de la Copa del Mundo. Un gol de Aboubakar y otro de Choupo-Moting consiguieron empatar el 1-3 del equipo serbio. La selección europea ha estado envuelta en una polémica tras unas supuestas infidelidades por parte de algunos jugadores serbios con las parejas de otros.

La otra imagen del entrenamiento la ha protagonizado Alejandro Pozo, quien le pidió matrimonio a su pareja, Pilar Bogado, en el día de ayer y ha sido recibido por su equipo con un pasillo con collejas.

Kaiky de momento ha estado muy presente en el esquema de Rubi, aunque también ha ido alterando su suplencia. Chumi parece ahora mismo algo por delante de él. Mientras que Rodrigo Ely y Babic parecen inamovibles. En alguna que otra ocasión hemos podido ver a César de la Hoz como central.

El resumen de la pretemporada del equipo de Rubi hasta ahora:

Frente al Sturm Graz cayeron derrotados en un partido en el que se vio a un equipo poco rodado. El partido ante los fue suspendido tras una agresión de Rodrigo Ely en el minuto 30, pero iban ganando gracias a un gol de Dyego Sousa. Y ante el equipo saudí dieron la cara, aunque el partido acabó en empate tras un gran gol de falta de Anderson Talisca. La puesta a punto para el partido frente al Cádiz CF está en marcha y el equipo de Rubi necesita engrasar la maquinaria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram