El ofrecimiento de Guedes

Apuntan desde Italia que el extremo portugués del Wolverhampton Wanderers está siendo ofrecido a varios equipos de LaLiga

El ofrecimiento de Guedes
Gonçalo Guedes, del Wolverhampton Wanderers, está siendo ofrecido por LaLiga según apuntan en Italia. - @Wolves
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Gonçalo Guedes, futbolista del Wolverhampton Wanderers, se ha convertido en uno de los nombres estrella del mercado de fichajes después de que se hiciera público de que tiene la puerta abierta para marcharse del equipo inglés al que llegó el pasado verano a cambio de 33 millones de euros procedente del Valencia CF. Julen Lopetegui, ex entrenador del Sevilla FC y ahora en los Wolves, lleva tres partidos sin convocarlo y ha afirmado que "cualquier cosa puede pasar" en el mercado con un Gonçalo Guedes que está siendo ofrecido por su representante, Jorge Mendes, a diferentes equipos, siendo algunos de ellos de LaLiga.

Según anuncia Calciomercato, Gonçalo Guedes ha sido ofrecido a diferentes equipos de LaLiga en España después de que su relación con Julen Lopetegui no esté pasando por su mejor momento, lo que ha provocado que el luso enlace tres partidos de la Premier League sin jugar.

Uno de estos equipos a los que ha llegado el ofrecimiento de Gonçalo Guedes sería el propio Valencia CF quien ve "inviable" la operación por el portugués. Así lo ha anunciado Onda Deportiva Valencia y Onda Cero, que además han añadido que que "ahora mismo los objetivos de mercado son otros" para un Valencia CF que no está pasando su mejor momento.

Otro de los equipos de LaLiga que ha visto relacionado su nombre con Gonçalo Guedes, sobre todo por redes sociales, ha sido el Real Betis Balompié. Si bien es cierto que el conjunto verdiblanco busca un extremo, el sueldo de Gonçalo Guedes hace imposible una operación, ajustándose más al presupuesto bético Ayozé Pérez, del Leicester City, tal y como estamos informando en ESTADIO Deportivo en estas últimas semanas.

Otros equipos en los que puede encajar encajar Gonçalo Guedes son el Villarreal CF, el Sevilla FC o el Atlético de Madrid. Ambos con suficiente potencial para acoger al luso. A pesar de ello se antoja difícil puesto que el Sevilla FC está teniendo problemas para cerrar sus refuerzos invernales, el Atleti está haciendo ajustes salariales tras la eliminación en la UEFA Champions League y el Villarreal CF está pendiente de lo que ocurra con Arnaut Danjuma, que puede irse a la Premier League, pero que tiene como principal objetivo el fichar a un Denis Suárez, del RC Celta, con el que tiene un acuerdo de cara a la próxima campaña pero al que no descartar incorporar ya.

Por tanto, el regreso de Gonçalo Guedes a LaLiga por ahora está muy complicado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram