Juan Lebrón confirma el motivo de su unión con Leo Augsburger y manda un aviso: "El objetivo es ser número 1"

El jugador gaditano está muy ilusionado con la aventura que arranca la próxima semana junto al joven más prometedor del Premier Pádel Tour

Juan Lebrón confirma el motivo de su unión con Leo Augsburger y manda un aviso: "El objetivo es ser número 1"
Juan Lebrón estrena pareja en México - @premierpadel

El Major de México de Premier Pádel que se celebra la próxima semana llega con muchos alicientes que lo hacen especial. Pese a que el triunfo de Agustín Tapia y Arturo Coello haya aclarado la pelea por el número uno a final de temporada, Ale Galán y Fede Chingotto van a seguir insistiendo. También habrá lucha por las plazas que hay libres para las Premier Pádel Finals de Barcelona que se juegan a continuación. Y, por último, en el cuadro masculino cambia totalmente el ránking con el cambio de dos de las parejas más importantes tras la separación de Juan Lebrón y Franco Stupaczuk. Ahora, el gaditano se une a Leo Augsburger y el chaqueño a su compañero de juventud Martín di Nenno.

Aunque ya lo anunciaron hace semanas no ha sido hasta ésta cuando Lebrón y Augsburger han ido desvelando diferentes aspectos de su unión, aparte de mostrar las primeras imágenes entrenándose juntos.

En este sentido, la gran incógnita es quien sería su entrenador. Será el hasta el pasado año jugador Agustín Gómez Silingo, quien ya ha colaborado con Juan Lebrón y que esta vez se implicará a fondo con la nueva pareja, que llega con el objetivo que Lebrón no ha logrado con ninguno de sus compañeros desde que se separó de Ale Galán: volver a pelear por los títulos de forma constante y recuperar el número uno del mundo.

Juan Lebrón no oculta su admiración por el joven Augsburger

"Muy contento de estar a su lado, tiene muchas cosas buenas y un potencial tremendo. Tenemos muchas ganas de demostrar nuestro talento, el objetivo es ser número 1", asegura el jugador de El Puerto de Santa María en Jugones, donde dejó claro la ilusión que le hace unirse a un jugador que está considerado como potencial número uno futuro en este deporte. De hecho, esta unión parecía estar hecha en diciembre de año pasado, pero Lebrón se decantó finalmente por Stupaczuk, entre otros motivos, por no bajar demasiado en el ránking.

La unión de Juan Lebrón y Leo Augsburger va a sacar al gaditano del Top-4, por lo que su primer objetivo de la pareja debe ser alcanzar esa posición para evitar a las dos mejores duplas antes de las semifinales.

Ese paso atrás lo compensa con las ganas que llega un Leo Augsburger que está ante su gran oportunidad para asaltar de forma constante los sábados de competición. "Hace mucho lo veía por la tele, fue número 1 mucho tiempo y quiero aprender de eso y ver qué puedo sacar para ayudar a Juanito también a ser número uno", afirmaba el argentino.

La fecha, con sólo dos eventos por delante antes de final de temporada, tal vez no sea la más propicia para hacer cambios, pero les va a servir para ver errores y aciertos y llegar rodados a la temporada próxima, que es en la que tienen depositadas todas sus esperanzas.