La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 3 de julio de 2022

Marcao, Luis Alberto y Óliver Torres, en el Sevilla FC, o Dani Ceballos y Héctor Bellerín, en el Real Betis, son los principales nombres propios que deja la actualidad del mercado de fichajes

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 3 de julio de 2022
Marcao tiene un acuerdo con el Sevilla. - @Marcao
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 3 de julio de 2022:

- 'REMARCAO'

El nuevo técnico del Galatasaray, Okan Buruk, admite que llamó por teléfono al central brasileño para intentar convencerle y éste le dijo lo mismo que a sus compañeros: "Me quiero ir al Sevilla FC". Con un acuerdo por cinco años cerrado con los de Nervión, el futbolista sigue ejercitándose en solitario a la espera de que los clubes acuerden su precio entre los 8-10 que ofrece Monchi y los 15 que piden en Turquía.

- LUIS ALBERTO, POR ÓLIVER TORRES

La prensa italiana habla de que la SS Lazio vería con buenos ojos incluir al centrocampista extremeño para abaratar el coste de una repatriación del canterano sevillista.

- DESCONGESTIÓN EN LA OPERACIÓN SALIDA

Ya es oficial el traspaso de Luuk de Jong al PSV Eindhoven, Óscar Rodríguez avanza hacia el Getafe CF con el RC Celta de Vigo como 'tapado' y el Corinthians se interesa por una cesión del 'nómada' Rony Lopes.

- CEBALLOS RECULA

Prudente, el utrerano decide cambiar de estrategia y pasa de un 'flirteo' público a no querer hablar ahora de su posible vuelta al Real Betis "por respeto al Real Madrid", club con el que le queda un año de contrato y al que no quiere enfadar: "Nadie ha pedido minutos, eso hay que ganárselo en el campo y Ancelotti me ha demostrado confianza".

- EMERY SE APUNTA

El técnico de Hondarribia ya entrenó a Héctor Bellerín en su etapa en el banquillo del Emirates Stadium y ahora se quiere reencontrar con el lateral derecho en el Villarreal CF, que busca sustituto para Serge Aurier.

El catalán, que tiene claro que quiere volver a jugar en el Betis, recibe los mimos de Mikel Arteta, quien le dio la titularidad y la capitanía en el primer amistoso veraniego del Arsenal FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram