La portada de ESTADIO DEPORTIVO para el martes, 5 de julio de 2022

Luiz Felipe y Luiz Henrique centran la atención en el Real Betis, que anuncia novedades. En el Sevilla FC, Monchi detalla el estado del mercado mientras el equipo vuelve al trabajo sin fichajes pero con buenas noticias

La portada de ESTADIO DEPORTIVO para el martes, 5 de julio de 2022
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO DEPORTIVO para el martes, 5 de julio de 2022:

- 'LUIZES', CÁMARA... Y ACCIÓN

El Betis anuncia el fichaje de Luiz Felipe hasta 2027: "Hola, béticos, estoy contento por llegar a un club tan grande y de vestir esta camiseta. Nos vemos pronto y Mucho Betis", añadió el central internacional con Italia.

Además, presenta su nueva casa a su compatriota Luiz Henrique, quien en su primera entrevista en Sevilla se mostró feliz y ambicioso. "Somos la mezcla ideal, vengo a estar muchos años y a ganar títulos", anuncia ante el beticismo el joven extremo.

- CANALES Y BORJA PRESENTAN LA NUEVA PIEL

El club inaugura dos nuevas tiendas y, durante el acto, presentará las nuevas camisetas diseñadas por la marca Hummel para la 22/23.

- MONCHI ABRE EL PARAGÜAS

Palpa nerviosismo y anuncia que Marcao está al caer, explica el 'caso Koundé' y defiende al club reivindicando ante la venta de Diego Carlos y contestando a las críticas por el precio de los abonos. "Son baratos".

- FERNANDO Y SUSO, LOS REFUERZOS

El Sevilla FC realizó su primer entrenamiento de la pretemporada con el brasileño y el gaditano reintegrados en el grupo y con Castro asegurando que Lopetegui está "tranquilo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram