La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes, 8 de julio de 2022

Marcao, Diego Carlos y Óscar Rodríguez son noticia en el Sevilla FC, con William Carvalho de nuevo en el foco de Turquía y con Joaquín Sánchez mostrando todas sus caras desde Austria

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes, 8 de julio de 2022
La portada de ED - @Marcao
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes, 8 de julio de 2022:

- EN MARCHA

'A Nervión por favor'. Marcao no se desplazó ayer con el resto de la expedición del Galatasaray hasta la concentración de pretemporada en Austria y ha obtenido un permiso para viajar a España y poder ultimar, por fin, un fichaje por cinco temporadas que el Sevilla FC ha dejado casi cerrado en la noche de este jueves tras haber avanzado mucho en las últimas horas en esta ardua negociación.

- ÓSCAR RODRÍGUEZ, DE AZULÓN A CELESTE

El presidente del Getafe CF había dado por cerrada la cesión con opción de compra del centrocampista madrileño, pero RC Celta de Vigo tanto al Sevilla FC como al futbolista.

- DIEGO CARLOS DICE ADIÓS ENTRE LÁGRIMAS

Aunque esta misma semana se había incorporado ya a la pretemporada con su nuevo equipo, el Aston Villa, el central volvió para despedirse junto al título de la Europa League que dio su recordada chilena al Inter en Colonia 2020. El zaguero mostró agradecimiento al club y a la afición, por el trato, y prometió que será "sevillista toda la vida".

- A POR CARVALHO, CON DINERO HISPALENSE

Desde Turquía insisiten y anuncian que el Galatasaray quiere reinvertir parte de lo que ingrese por Marcao en satisfacer económicamente al Real Betis y hacerse con los servicios de William, a sólo un año de que venza su contrato en el club heliopolitano.

- 23 PRETEMPORADAS Y... ¿ALGUNA MÁS?

De quejarse a Pellegrini por lo poco que jugaba y estar a punto de anunciar su retirada, a levantar la Copa del Rey como capitán y renovar hasta 2023 en el que "cree" que será su último año. Joaquín explica los motivos por los que sigue jugando con 41 años, hace balance de lo vivido y lo que le queda por vivir y saca su lado bromista para meterle caña a los canteranos que han viajado a Austria y explicar el 'making-off' de su vídeo viral con Haaland en Marbella.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram