El Sevilla que viene, Forjador de campeones, Nueva ilusión... Así vienen las portadas

El Sevilla que viene, Forjador de campeones, Nueva ilusión... Así vienen las portadas
15
Las portadas de la prensa deportiva - ED

El técnico nervionense desgrana el Sevilla que viene y quiere a partir del mes de enero; de Luis a Luis, cambio en el banquillo de la selección española; hoy se define la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este viernes 9 de diciembre llegan con muchas novedades sobre todo en los banquillo pues ayer Jorge Sampaoli estrenaba el nuevo canal de Twitch del Sevilla Fútbol y lo hacía repasando la actualidad del equipo nervionense pero también hablando de otros aspectos menos conocidos de su vida personal. El mercado de fichajes también acaparó la mayor parte de las preguntas de la afición que no dudó a la hora de detallar. Especialmente en cuanto al tipo de delantero que necesita este equipo, por todo ello en la portada de ESTADIO Deportivo titulamos con un claro: "El Sevilla que viene".

En este sentido, el argentino aseguró que "lo más importante en el mercado de enero es reforzar las áreas". "Necesitamos gente que a través del desequilibrio personal genere peligro en la fase ofensiva y solidez sin balón", añadió el casildense, quien explicó el perfil de delantero que quiere, respondió a las peticiones de una vuelta de Ben Yedder, el tipo de equipo que busca construir o qué expupilos del Olympique de Marsella traería a Nervión. Y sí, Gerson Santos -que suena con fuerza- fue uno de los nombrados.

También el banquillo de la selección española es protagonista en los principales medios deportivo de tirada nacional, tanto Marca, como As, Mundo Deportivo y Sport abren sus primeras páginas con el confirmado adiós de Luis Enrique y la llegada del nuevo seleccionador, hasta ayer de la sub 21, Luis de la Fuente.

El Real Betis las aguas están más tranquilas, y les vendrá bien, pues una después de 49 días sin jugar partidos oficiales, a partir del próximo 29 de diciembre los de Manuel Pellegrini afrontarán una auténtica odisea de partidos, con hasta 10 en 35 días, siendo casi todos lejos del Benito Villamarín, con lo que ello supone en cuanto a viajes y cansancio acumulado.

Llegan con los cuartos de final

Croacia y Brasil abren este viernes a las 16:00 horas los cuartos de final de Qatar 2022 con, a priori, la ‘canarinha’ como favorita por su poderío ofensivo y tras pasar los octavos con una goleada frente a Corea del Sur (4-1) que les permitió descansar más que a Luka Modric y compañía.

A partir de las 20:00 horas será el turno de Argentina y Países Bajos, que también lucharán por un puesto en las semifinales del Mundial. Llega Países Bajos a este encuentro con un camino más regular y hasta más confortable que Argentina. Sin grandes alardes pero con competitividad que insufla desde el banquillo el invicto Louis van Gaal. La 'Scaloneta' derrapó de entrada ante Arabia Saudí y corrió peligro de eliminación. Para su fortuna emergió Leo Messi para guiar el pase y posteriormente para desembarazarse, no sin un susto al final, de Australia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre - Foto 15. ED

Las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del viernes 9 de diciembre

Hueco blanco