Llaman a la puerta de Bono desde Holanda

Llaman a la puerta de Bono desde Holanda
Bono se ha reivindicado tras la lesión de Vaclik. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La situación de Bono en el Sevilla ha experimentado un vuelco considerable y su futuro a día de hoy se presenta incierto. Antes del parón las sensaciones no habían sido buenas y en Nervión tenían claro que se acabaría su etapa en el Sevilla en cuanto concluyera la temporada. En cambio, el meta marroquí ha aprovechado la oportunidad que le ha llegado por la lesión de Vaclik, reivindicándose en los últimos cuatro partidos de Liga con intervenciones de mérito y determinantes en algunos casos.

Su resurgir ha provocado que el Sevilla no descarte a día por completo su continuidad, aunque nunca con la ejecución de su opción de compra de cuatro millones sino con una renegociación a la baja con el Girona. Lo que sí parece claro es que no se quedará en Montilivi, pues el club catalán quiere hacer caja con su traspaso, del que desea obtener 3-3,5 millones de euros.

Por ello, tanto el entorno del futbolista como el propio Girona se está moviendo en este sentido, por medio de ofrecimientos a diversos clubes de Europa que han sido muy bien recibidos en algunos casos. Así ocurre por ejemplo en el caso del PSV Eindhoven holandés, que ve con buenos ojos la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional con Marruecos. Su portero titular estya temporada ha sido Lars Unnerstall, que un año antes había estado cedido en el VVV Venlo y aspirarn reforzar su portería este verano.

No es el úlnico equipo que ha mostrado interés por Bono, que también se encuentra en la agenda de otros clubes como el Fenerbahçe, detrás de él desde el verano pasado. De momento, el meta seguirá en Nervión hasta que concluya la participación sevillista en la Europa League, done está por ver si volverá a copar la portería o ya le cederá la titularidad a Vaclik.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram