Kubo dice 'sí' a la oferta del Sevilla FC

Kubo dice 'sí' a la oferta del Sevilla FC
Kubo dice 'sí' a la oferta del Sevilla FC. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El Sevilla FC necesita jugadores de banda. Tras el fiasco de Rony Lopes, que podría marcharse al Niza, y la salida de Nolito, Lopetegui sólo tiene ahí a Ocampos, al que no le faltarán ofertas este verano, Suso, ejecutada ya su opción de compra, y Munir, rehabilitado tras el parón liguero caído a la banda izquierda, y no como punta. Al menos uno más, dependiendo de lo que pase con el argentino, debe llegar. Y Monchi ha puesto sus ojos en Takefusa Kubo, que a sus 19 años ha dejado una gran impresión en su estreno en la elite de la mano del Mallorca (cuatro goles y cinco asistencias en 36 partidos).

Por su juventud, el nipón no tiene sitio todavía en el Real Madrid y volverá a salir cedido, apuntándose ya días atrás que el Sevilla FC es el favorito para hacerse con su préstamo, argumentando para ello las buenas relaciones entre clubes y el hecho de que en el conjunto blanco entiendan que Kubo podría dar un paso más en su formación como nervionense, pues la exigencia de un club que disputará la Champions es siempre muy interesante.

Además, la buena experiencia con Reguilón, que también podría volver a ser cedido al Sevilla FC, habría convencido a Zidane de que Nervión es el destino ideal para que el japonés siga ganando experiencia. Pero faltaba por conoce la decisión del jugador, al que también pretenden Betis, Real Sociedad o Villarreal, además del Ajax, al tiempo que el PSG trató de posicionarse, pero no es una opción que contemplen en la entidad madridista.

En este sentido, la web Defensa Central, especializada en la actualidad merengue, asegura que Kubo también se ha decantado por la oferta del Sevilla FC y, en estos momentos, es su mayor preferencia para volver a salir cedido, según fuentes cercanas al jugador. Pero eso no quiere decir, sin embargo, que el acuerdo esté cerrado. El Real Madrid quiere que su joven estrella siga en LaLiga y sabe que seguirán llegando propuestas por él, por lo que desea evaluar con detenimiento todos los pros y contras.

El club nervionense, por su parte, pretende que sea una cesión por más de un año, debiendo negociar aún los costes de la misma, y con una opción de compra, lo que conllevaría con toda seguridad otra de recompra por parte del Real Madrid.

Kubo, como Suso, maneja preferentemente la zurda pero le gusta partir desde la derecha, además de moverse también como mediapunta. Sin duda, un elemento que elevaría a priori la competitividad en esa demarcación en un plantel que el próximo curso encontrará la exigencia añadida de tener que competir en la Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram