El Sevilla FC, favorito ante la Roma para la afición

El Sevilla FC, favorito ante la Roma para la afición
El Sevilla FC, favorito ante la Roma para la afición. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La actualidad deportiva del Sevilla FC viene marcada por el positivo por coronavirus de Nemanja Gudelj, que no podrá participar con el resto del equipo en la eliminatoria ante la Roma del próximo 6 de agosto en Duisburgo (Alemania).

Son muchas las esperanzas puestas, tanto por parte del club como desde la afición, en una Europa League de la que el conjunto nervionense es el rey absoluto, con cinco títulos en su palmarés, más que ningún otro equipo.

En este sentido, el Sevilla FC ya conoce el camino que le separa de una nueva final, que tendrá lugar en Colonia el viernes 21 de agosto. Pero antes toca deshacerse de un hueso duro como la Roma, que llegará sin haber dejado de competir, al contrario que los pupilos de Lopetegui, pues no será hasta este sábado cuando cierre la Serie A en el campo de la Juventus, si bien Fonseca podrá dar descanso a sus titulares, pues ya no hay nada en juego y el conjunto romano acabará sí o sí en la quinta posición.

Sus números son cuanto menos para ser precavidos, pues el conjunto italiano viene de una racha de siete encuentros sin perder, en los que ha sumado hasta seis victorias y un empate, rehaciéndose así del bache anterior de tres derrotas seguidas.

Pero el sevillismo confía en los suyos. Así lo ha dejado patente en la ‘Encuesta Helvetia’ lanzada por ESTADIO Deportivo, en la que el 61% de los participantes ve al conjunto de Nervión como favorito en la eliminatoria a partido único ante una Roma por la que apuesta el 39% restante. En una semana se conocerá el desenlace.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram