"Al Papu le dije que el Sevilla quiere otro título; ¿Su baile? Lo conozco, ¡hay memes míos y de Monchi!"

"Al Papu le dije que el Sevilla quiere otro título; ¿Su baile? Lo conozco, ¡hay memes míos y de Monchi!"
El Papú observa los seis trofeos de la Europa League ganados por el Sevilla FC y Castro le pide más 'plata'. - C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
El presidente del Sevilla FC, José Castro era un hombre feliz la pasada madrugada. La enorme expectación mediática que despertó el viaje del Papu Gómez de Bérgamo (Italia) a la capital de Andalucía para firmar un contrato de tres años por los nervionenses refleja la magnitud de la operación que el club ha cerrado en este mercado invernal de fichajes que, eso sí, dio por cerrado con el mediapunta argentino. No obstante, ve la plantilla con mimbres de sobra para luchar por los objetivos y al ex del Atalanta le avisa de la exigencia.

"Al Papu le dije: '¿Usted ve todos esos títulos? Pues son ganados a base de sufrimiento y eso es lo que espero de usted. Nosotros le vamos a dar mucho cariño y le vamos a exigir mucho. Y queremos otra copa ahí'. Le advertí de que en el Sevilla FC se le dará mucho cariño pero que también se le va a exigir mucho. Y me contestó que eso es lo que a él le gusta", explicó Castro durante una entrevista en El Partidazo de Cope, donde manifestó que el argentino está deseoso de debutar ya

"La ambición no es una palabra, en el Sevilla FC se trata de hechos. Cumplimos 131 años en el mejor momento de nuestra historia, pero queremos más, siempre queremos más. Y la llegada del Papu Gómez lo demuestra. Hemos hecho otro gran esfuerzo para mejorar más si cabe en la segunda vuelta", agregó, situando en las cuatro primeras plazas de la clasificación liguera un listón que la entidad se debe poner como de necesario cumplimiento.

"Hemos crecido mucho en lo deportivo en estos años pero ahora toca crecer en lo económico. Tenemos que estar en la Champions para seguir optando a cosas más importantes en el futuro", analizaba Castro, que presumió de gestión: "En los últimos 17 años hemos tenido beneficios en 16, y en los siete míos, en los siete. No nos sobra, pero lo hemos administrado bien. Los beneficios del último año nos permiten notar menos el Covid. Está siendo duro, pero no nos podemos quejar".

"No sé cuántos años más estaré pero tengo la ilusión intacta y trabajo cada día. Llevo casi 25 años en la entidad, muchos años de vicepresidente. No pienso más que en crecer y sigamos siendo un modelo de gestión. Hacer más mérito deportivo que lo que económicamente podemos. Somos de los clubes que mejor lo hacemos", insistió el máximo dirigente del Sevilla FC, que está al tanto de las redes sociales y estaba al tanto del viral baile del Papu Gómez y la canción que inspiró.

"Conozco el baile del Papu, claro. Lo llevo escuchando muchos días y ya me he visto bailándolo con una imitación con fotos mías y de Monchi...", bromeaba un Castro satisfecho con la incorporación del mejor centrocampista ofensivo de la Serie A la pasada temporada. Un refuerzo de campanillas para el Sevilla FC al que se afanan en dar la mejor bienvenida a un club de amplia tradición argentina
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram