Una nueva 'novia' en Italia busca hacer dudar a Bryan Gil

Una nueva 'novia' en Italia busca hacer dudar a Bryan Gil
Una nueva 'novia' en Italia busca hacer dudar a Bryan Gil - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El nombre de Bryan Gil, con sólo 20 años, está en boca de todos. El gran rendimiento del barbateño en el Eibar, con el que suma 3 goles y 3 asistencias en 18 partidos, lo ha colocado en el escaparate. Pero la idea del Sevilla FC está clara: blindarlo con un contrato más largo (el que tiene ahora acaba en 2023) y con una cláusula de rescisión muy superior a la actual, de 50 millones de euros.

Para ello, como ya informó ESTADIO, se han venido produciendo varias reuniones en las últimas semanas entre su representante, Amadeo Rangel, y el director deportivo nervionense, Monchi, quien no duda de que Bryan Gil “será un jugador importante en el futuro del Sevilla”.

La próxima campaña, por tanto, el extremo tendrá un sitio asegurado en la primera plantilla sevillista. A partir de ahí, su objetivo será convencer a Lopetegui, pese a que tanto Suso como Ocampos partirán con ventaja para ocupar las bandas, contando además con la competencia de Idrissi, Munir o Papu Gómez. Y mientras tanto, no paran de sumarse pretendientes que buscan hacer dudar al joven talento gaditano, cuya primera intención es volver y tratar de ganarse un sitio.

Semanas atrás era Germán Vaya Ballabriga, más conocido como 'Mani', ojeador y captador del Barça en Andalucía, quien hablaba a las claras del interés azulgrana. "He hablado con Ramon Planes (secretario técnico del Barcelona), que me atiende perfectamente, y creo que tiene un gran éxito con los jóvenes, como Trincao, Pedri y Araujo. Ramón tiene en mente a Bryan Gil. Tiene en cartera a los ocho mejores futbolistas andaluces jóvenes. Yo creo que lo de Bryan Gil, si lo hacen ahora, saldría por 35 millones de euros. Si renueva con el Sevilla FC, serán 150 millones, porque el futbolista es impresionante", manifestaba, recomendando su fichaje a los culés encarecidamente.

Pero no sólo en España está pendientes de la evolución del canterano sevillista. También ha sido vinculado con el Arsenal inglés y ahora, desde Italia, ‘Calciomercato’ asegura que está en el punto de mira de un Milan que lucha por volver a ganar el ‘Scudetto’ después de muchos años y busca regresar a la Champions con un gran proyecto. En San Siro, eso sí, son conscientes de la dificultad que entraña convencer a Bryan Gil de un cambio de aires tan radical. En Nervión, de momento, son optimistas y se piensa en su continuidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram