El bar de pueblo favorito de Carlos Herrera está en Cádiz
El periodista andaluz es un amante de la buena comida y no deja de recomendar bares y restaurantes de toda la geografía española

El Instagram de Carlos Herrera es una oda a la comida, más bien a bares y restaurante, de los que el comunicador andaluz sabe hacer centro de su actividad con amigos y buena compañía. De hecho, en la descripción de su cuenta, el periodista escribe: "Carlos Herrera, Placeres de España", lo que deja muy a las claras lo que sus más de 400.000 seguidores van a ver en dicha red social.
En su última publicación, Herrera recomienda a sus seguidores un restaurante donde ha probado un plato típico del sur como el que componen unos huevos con patatas fritas y carabineros. "Mi amigo Luismi y sus hijos me han dado el plato del verano: un carabinero con huevo y papas que resulta ser de lo mejor que he probado en mucho tiempo", dice el comunicador, que publicó en sus redes un vídeo de El Guadarnés, este restaurante que le ha enamorado.
Dicho local se encuentra en la localidad gaditana de San Roque y su nombre se debe al torero Julián López, conocido popularmente como el Guadarnés.
Hace más de 20 años que este local lleva haciendo las delicias de locales y visitantes con una cocina tradicional donde lo que prima es el mejor producto. Un lugar de poca capacidad, con tan solo nueve mesas y capacidad para medio centenar de personas, lo que hace que el trato sea cercano y que el cliente se sienta como en casa.
Como decimos, el secreto de El Guadarnés es el producto con el que trabaja. Reciben el pescado fresco de la Bahía de Algeciras, usan carne de retinto de Cárnicas El Alcázar, ubicada en Vejer, y el pan es de una panadería de Taravilla.
OTROS BARES Y RESTAURANTES DE CÁDIZ QUE GUSTAN A CARLOS HERRERA
La provincia gaditana es lugar de referencia para Carlos Herrera, en la cual pasa mucho tiempo y se conoce al dedillo. Es por eso que siempre que puede, sea detrás del micrófono o en sus redes sociales, deja constancia de sus sitios favoritos.
Uno de ellos es Casa Manteca, en Cádiz capital, el cual describe como "un clásico. En el barrio de la Viña, calle Corralón. Pepe Manteca recibe en este rincón de gaditanismo puro. Ambiente de tertulias y de encuentro de personajes viñeros, flamencos, carnavaleros y taurinos llenos de sabor. Buena chacina, buen vino y mejores patatas fritas de El Corralón, de las mejores de España. Es uno de mis lugares imprescindibles".

Otro es el Restaurante El Faro, del que dice que tiene una "magnífica barra y no menos prodigioso restaurante. Es una cita obligada, ya que todo el que va a Cádiz pasa antes o después por la casa del gran Gonzalo Córdoba. Fritos, guisos marineros, mariscos, de todo".