Griezmann, fuera del top-5 de Francia, según un excompañero

Samir Nasri, quien coincidió con el punta del Atlético en la selección nacional, no cree que esté a la altura de futbolistas como Zidane, Henry o Platini

Griezmann, fuera del top-5 de Francia, según un excompañero
Griezmann, fuera del top-5 de Francia, según un excompañero - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Antoine Griezmann es un futbolista que ha marcado una época en el Atlético de Madrid. Máximo goleador histórico de la entidad del Manzanares, el galo forma parte de la leyenda del cuadro colchonero, que le tiene como una de sus grandes referencias. Campeón y subcampeón del mundo con Francia, siempre ha destacado con el conjunto de las dos estrellas.

Sus méritos están fuera de toda duda, tanto a nivel de club como de selección. Esto podría hacer que muchos le coloquen al mismo nivel que muchas de las leyendas del combinado nacional francés, como puede ser el caso de Henry o incluso Zidane. Sin embargo, alguien que ha compartido vestuario con el delantero del Atlético no tiene la misma opinión.

Samir Nasri no sitúa a Antoine Griezmann entre los mejores jugadores de la historia de Francia

Para Samir Nasri, el punta colchonero no estaría entre los cinco mejores futbolistas del país vecino. El ex de clubes como el Olympique de Marsella, Arsenal, Sevilla o Manchester City opina que el antiguo jugador de la Real Sociedad o el FC Barcelona no está al nivel de leyendas como Henry, Zidane o Platini.

“En el top 5 no entra. Entra en el top 10. Para mí, Zidane, Platini, Henry… están por delante. Hay otros que puedo poner. Raymond Kopa, aunque no le haya visto jugar. El hecho de que haya ganado un Balón de Oro, o una Liga de Campeones, está por encima de todo”, afirmaba Nasri en declaraciones a Canal + Francia y que recoge As.

El no tener Balón de Oro o Champions penaliza a Griezmann, según Nasri

En este punto hay que detenerse, ya que el que fuera centrocampista de la selección francesa considera que el no tener el mayor galardón individual o alzarse con la antigua Copa de Europa hace que el delantero del Atlético de Madrid no pueda estar considerado en la misma categoría que los futbolistas anteriormente mencionados. De hecho, considera que Karim Benzema, quien sí ha obtenido un Balón de Oro, es mejor futbolista que Griezmann.

Antoine Griezmann: regreso de la lesión y gol para llevar al Atlético a cuartos de Champions

Entretanto, el delantero ha sido uno de los grandes protagonistas en la épica victoria del Atlético ante el Inter en Champions. Griezmann, que volvía después de superar un esguince de tobillo, anotó el gol del empate y el que recortaba distancias para los de Simeone. Titular en su vuelta, se convirtió, una noche más, en una pieza clave para el cuadro colchonero, que le necesitaba como agua de mayo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram