Laporta dispuesto a dar hasta la última gota de sangre por defender al Barça

El presidente del Barcelona se ha reunido con los peñistas de Andalucía, Ceuta y Melilla y ha sido tajante sobre el caso Negreira

Laporta dispuesto a dar hasta la última gota de sangre por defender al Barça
Laporta celebra la victoria del Barça en El Sadar - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Joan Laporta no ha dudado ante los peñistas en defender la honorabilidad del Fútbol Club Barcelona: "El Barça siempre ha ganado en el terreno de juego deportivamente y en ningún momento hemos entrado en dinámicas que quieren hacer creer de alguna manera a la gente que hemos hecho. Es muy feo lo que están haciendo. Esta campaña denigrante contra la reputación de nuestro club no es casualidad", comentó en su discurso ante los peñistas de Andalucía, Ceuta y Melilla.

La defensa a ultranza de Joan Laporta sobre su club no quedó ahí, e hizo más referencias sobre el Caso Negreira y las investigaciones que se están llevando a cabo: "No tienen nada y lo único que han querido es faltar a nuestra reputación y honorabilidad. Y con el sentimiento del Barça no se juega. Son 123 años mostrando valores y 'fair play'". Además, el presidente culé insistió en que su directiva lo va a dar todo para que el nombre de su club quede limpio: "No lo voy a permitir. Vamos a defender al Barça hasta la última gota de sangre. La táctica es intentar ahogarnos, estrujarnos, hasta que cedamos".

Petición a los peñistas

Joan Laporta insistió en la unidad de todos los seguidores culés como la mejor forma de hacerse fuertes en este momento tan duro en el que la imagen del club se está viendo afectada negativamente: "No vamos a permitir que se insulte el dignísimo sentido del barcelonismo que tenéis todos los culés". Y continúo apelando a la pertenencia de sus fans: "Os pido que mantengamos la unidad para defender nuestro escudo". "El Barça siempre ha de ser de todos sus socios, de sus peñistas y de los aficionados que tenemos en todo el mundo. Y ahí nos estamos jugando mucho con todo lo que está sucediendo".

El presidente del Barcelona no paró de buscar el sentimiento más profundo de los aficionados en este congreso celebrado en Órgiva, Granada: "El Barça siempre será vuestro y el sentimiento barcelonista ni se compra ni se vende. Y tampoco se ensucia con ataques muy graves a nuestro escudo que no tienen nada que ver con la realidad", sentenció un Laporta que defendió a su club de todas las críticas recibidas en los últimos meses. Con su discurso buscó acercar a los aficionados culés al pensamiento de la actual junta directiva sobre el Caso Negreira, por el que el club está siendo investigado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram