Fekir habla claro de su estado de forma y jugar al lado de Isco

Nabil Fekir está de vuelta. Después de la grave lesión de rodilla, poco a poco va ganando en sensaciones y este jueves será titular ante el Sparta de Praga en la Europa League. El francés también se refirió a la posibilidad de jugar junto a Isco Alarcón en el campo

Fekir habla claro de su estado de forma y jugar al lado de Isco
Nabil Fekir será titular ante el Sparta de Praga - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El Real Betis afronta este jueves en República Checa el quinto partido de la fase de grupos de la Europa League ante el Sparta de Praga. En caso de que no caiga derrotado, sellará su permanencia en la competición para las eliminatorias finales. Eso sí, tendrá que dilucidar si es primero o segundo de grupo. En caso de finalizar líder, se evitará la ronda de playoff ante un equipo rebotado de la UEFA Champions League. Quién estará en el trascendental choque europeo de mañana es Nabil Fekir. El campeón del mundo por Francia habló de su actual estado de forma y las opciones de verlo pronto en el terreno de juego compartiendo espacio con Isco Alarcón.

Por primera vez desde que se lesionara de gravedad en la rodilla la temporada pasada, Fekir volverá al once inicial del Real Betis. Un partido para testar de inicio el estado del mediapunta bética. Acompañando a Manuel Pellegrini en sala de prensa, el galo aseguró que se va encontrando mejor conforme avanzan los entrenamientos: "Me encuentro bien. A qué nivel no te puedo decir. Necesito jugar minutos y estar con el equipo en el campo. Espero que mañana sea un buen día para mí", deseó.

Ya jugó minutos finales ante Mallorca, Aris de Limassol y Las Palmas, pero mañana tendrá la oportunidad de partir de inicio, según desveló Pellegrini. Acerca de su estado de forma, dijo: "El nivel óptimo no te puedo decir. Lo único qué te puedo decir es que trabajo fuerte para volver a mi mejor nivel. Después de ocho meses cuesta un poco, sobre todo a nivel físico, pero tengo confianza en mí mismo y en el staff para volver fuerte", apunta.

Isco y Fekir, juntos

Todos los béticos quieren ver en el campo a Isco Alarcón y Fekir juntos. Dos jugadores de perfil creativo que se pueden complementar a la perfección en el verde y del que Pellegrini puede sacar un buen rendimiento. Este miércoles ha sido el propio Nabil el que ha mostrado su agrado por su compañero: "Isco es un jugador con mucha calidad y siempre es una alegría jugar con ese tipo de jugadores. Luego es problema del míster, que elige a los jugadores que pone en el campo. Ojalá podamos jugar pronto", deja claro.

Por último, reincidía en esta opción y admitía que quiere estar a la altura de la afición: "Estoy consciente de la importancia. Espero no decepcionar a la gente. Estoy muy bien, me siento mejor después de cada partido. Estoy entrenando con el grupo y tengo ganas de jugar con Isco en el campo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram