Fran Vieites, rotundo: "Lo hablaremos donde tenemos que hablarlo; el sábado esto no cuenta"

El pontevedrés, que salvó dos goles cantados, está "contento por disputar este torneo tan bonito", si bien admite que "en el campo siempre hay cosas que mejorar", aunque ya sabían que "iba a ser así"

Fran Vieites, rotundo: "Lo hablaremos donde tenemos que hablarlo; el sábado esto no cuenta"
El '25' estuvo muy entonado en tierras catalanas. - UESA
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
UE Sant Andreu

UE Sant Andreu

Finalizado1 - 3

Betis

Betis
GolS. Serrano36'
GolChimy Ávila 26' GolMarc Bartra 79' GolEz Abde 96'

"Ha sido un partido muy competido. Cuando nos tocó este rival, sabíamos que iba a ser así, duro e intenso, que se iba decidir en detalles. El ambiente en este estadio ha sido espectacular. Estamos contentos por llevarnos la victoria y el pase a la siguiente ronda", comentaba en los medios oficiales del Real Betis el guardameta Fran Vieites, determinante con sus paradas en el resultado final, ya que ganó un mano a mano con Toni Paredes y sacó de la misma línea un centro-chut de Marc Jurado que se colaba, ambas acciones en la segunda mitad y con 1-1 en el marcador. "Siendo una ronda K.O., sólo tienes una oportunidad. Si no ganábamos, nos quedábamos fuera. Veníamos de tres derrotas y cuatro partidos sin ganar, por lo que nuestra motivación era mayor para dar nuestra mejor versión y enganchar con buenas energía el encuentro del sábado (con el FC Barcelona)".

Y es que el pontevedrés, aunque sabe a ciencia cierta que, salvo lesiones o sanciones indeseadas de Rui Silva y Adrián San Miguel, le tocará seguir esperando hasta las vísperas de Reyes para ser de nuevo titular, es partidario de pasar página rápido y centrarse en lo mucho y 'gordo' que viene, empezando por este fin de semana contra el líder y continuando el jueves de la semana próxima en Moldavia ante el Petrocub Hincesti: "Me he visto bien. Esto contento por disputar este torneo tan bonito y poder competir con estos compañeros en este grupo que es maravilloso. En el campo siempre hay cosas que mejorar, pero lo hablaremos donde tenemos que hablarlo. A nivel personal y grupal, esta victoria ante un Sant Andreu que nos ha exigido mucho nos refuerza positivamente tanto en lo individual como en lo colectivo para darnos cuenta de que podemos conseguir muchas cosas si competimos, que es lo que tenemos que hacer".

Finalmente, sin brindis al sol ni apuestas osadas, Fran Vieites espera que la victoria en Copa del Rey tenga continuidad en uno de los partidos más difíciles del año. Por eso, la expedición volvió casi de madrugada a Sevilla, pues este jueves tendrá sesión de entrenamiento aquí y no queda otra que cambiar el chip: "No hay tiempo ni para pestañear. Es la máxima exigencia, la máxima élite. Toca ya pensar mañana en preparar el partido contra el Barça. Igual que con lo peor, lo mejor; este triunfo de hoy ya no cuenta. El sábado tenemos una nueva oportunidad ante nuestra gente para sacar nuestra mejor versión y ser capaces de sacar algo positivo en ese partido".