Isco, realista, no renuncia al premio gordo y lanza un órdago
El costasoleño no quiere que el cansancio tras la prórroga en Florencia y las celebraciones puedan servir de excusa: "Hay muchos jugadores en la plantilla y estamos preparados para esta exigencia"


Betis
Osasuna

"Se nos han escapado dos puntos muy importantes. A raíz del gol, hemos perdido muchos balones fáciles, les hemos dado vida y, en una jugada aislada, nos han empatado", resumía Isco Alarcón en la 'flash interview' ante el micrófono de Movistar Plus LaLiga, donde no quiso aludir demasiado al cansancio tras la prórroga el pasado jueves en Florencia para certificar la clasificación del Real Betis para la primera final europea de su historia, la de la Conference League, que se disputará el próximo miércoles 28 de mayo en la localidad polaca de Breslavia, así como tampoco achacar a las celebraciones por el hito: "Obviamente, ha sido una semana dura, con un partido intenso el jueves. Pero estamos preparados para esta exigencia, porque hay muchos jugadores en la plantilla. No podemos poner eso de excusa. Quedan tres partidos y tenemos que seguir ahí; se nos ha complicado un poco la Champions League, pero lo dejaremos todo hasta el final".
El costasoleño repasaba ante el querido Antonio Callejón la acción que supuso el 1-0, obra del 'Cucho' Hernández de cabeza, aunque seguía con el sabor agridulce por el resultado final ante el CA Osasuna (1-1), que permite al Villarreal CF alejarse hasta los tres puntos en la quinta plaza y al Athletic Club, a seis en la cuarta. "Ha sido un buen movimiento, un buen pase (mío) y un buen cabezazo. La pena es que no ha podido ser para ganar. Habrá que seguir insistiendo", sentenciaba el '22', que salió en el descanso en sustitución de Giovani Lo Celso, que terminó sobrecargado ante la Fiorentina, aunque llegó a la cita contra los navarros, pactando, en cierta forma, Manuel Pellegrini con ambos que disputarían un tiempo cada uno. Salvo un zurdazo 'a lo Antony' que se quedó algo corto y fácil para Sergio Herrera, la participación del rosarino pasó bastante desapercibida.
De todas formas, Isco no renuncia ni mucho menos al premio gordo, que se ha alejado un poco, teniendo en cuenta que solamente quedan nueve puntos por disputarse, aunque lanza un órdago a propios y extraños, empezando por la cita del próximo jueves 15 de mayo a partir de las 19:00 horas en Vallecas ante el Rayo para continuar los siguientes fines de semana con la visita al Metropolitano para medirse con el Atlético de Madrid y terminar en casa ante el Valencia CF: "Estamos acostumbrados a este apoyo dentro y fuera de casa de nuestra afición. Habrá que hacer un esfuerzo para corresponderles. Dentro de tres partidos, a ver dónde estamos".
