Real Madrid - Nápoles: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de Champions

El Real Madrid recibirá este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu (21:00 horas) al Nápoles, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions

Real Madrid - Nápoles: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de Champions
El once del Real Madrid, antes de comenzar el encuentro ante el Cádiz - @realmadrid
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 4 min lectura

El Santiago Bernabéu será el escenario del encuentro entre el Real Madrid y el Nápoles, partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Un mes después del choque en Italia, que terminó con la victoria de los blancos, ambos conjuntos vuelven a medirse, aunque, en este caso, en la capital de España. Los locales, en busca de asegurar la primera posición de la clasificación y los visitantes, a evitar una posible eliminación de la máxima competición a nivel de clubes.

El Real Madrid, en primer lugar, llega tras ganar los cuatro últimos y únicos encuentros de esta fase de grupos. En la primera jornada, derrotaron por 1-0 al Unión Berlín en el Santiago Bernabéu. En la segunda lograron una importante victoria en el Diego Armando Maradona ante el Nápoles. En la tercera, los de Ancelotti se llevaron la victoria en Portugal ante el Sporting de Braga por 1-2. Por último, derrotaron por 3-0 al conjunto portugués en el coliseo madridista. De esta manera, los 'blancos' se sitúan primeros en la clasificación del grupo C con doce puntos.

R. Madrid

R. Madrid

Liga de Campeones por M+ Finalizado4 - 2

Napoli

Napoli

En segundo lugar, el Nápoles buscará los tres puntos en Chamartín, tras cosechar dos victorias, un empate y una derrota en los anteriores encuentros de esta Champions. Los italianos lograron la victoria en la primera jornada ante el Sporting de Braga. Los de Walter Mazzarri, en la segunda jornada, cayeron derrotados contra el Real Madrid en su estadio. En cuanto a la tercera jornada, los italianos consiguieron la victoria en Alemania ante el Unión Berlín, con un resultado de 0-1. Por último, el Nápoles empató ante el conjunto alemán en la cuarta jornada. Por ello, los italianos se encuentran segundos en la clasificación del grupo C, con siete puntos. Una victoria en el estadio blanco les serviría para asegurar el pase a octavos de la Champions.

¿Dónde ver por televisión el Real Madrid - Nápoles de Liga de Campeones?

El partido entre el Real Madrid y el Nápoles, que se disputará este miércoles partir de las 21:00 horas, se podrá ver en directo por televisión a través del canal Liga de Campeones de Movistar+, plataforma de pago para los usuarios que quieran disfrutar de la mejor competición a nivel de clubes.

¿Dónde ver online el Real Madrid - Nápoles de Liga de Campeones?

El encuentro de Liga de Campeones de este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu entre los de Ancelotti y el conjunto italiano podrá ser seguido también de manera online a través de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), donde daremos cobertura tanto a la previa del mismo como al minuto a minuto del encuentro, así como protagonistas y vestuarios o todo tipo de actualidad que genere el encuentro. No dejes de seguir el Real Madrid - Nápoles de Champions con ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram