Oviedo - Granada en directo: resumen, goles y resultado

Sigue en ESTADIO Deportivo el minuto a minuto del cara a cara entre el conjunto carbayón y el rojiblanco

Oviedo - Granada en directo: resumen, goles y resultado
El Granada se va de Copa a Oviedo. - ED
Paco GarcíaPaco García 6 min lectura

(94') ¡Final del partido! El Granada no aprovecha sus ocasiones y queda eliminado de la Copa.

(86') ¡Expulsado con roja directa Miguel Rubio! Falta del madrileño sobre Obeng y el colegiado decide mostrarle la cartulina roja.

(69') Madre mía lo que ha salvado de nuevo el guardameta del Oviedo a disparo a bocajarro de Molina.

(57') Otro paradón del balear tras un centro de Soro que remató Callejón y salva Nadal con el pie derecho.

(48') ¡Uyyyyy! Casi marca Alberto Soro. Parada de fútbol sala de Tomeu Nadal.

(46') Segunda mitad ya en juego sin cambios.

(45+2') Descanso en el Carlos Tartiere. Jugadores a vestuarios.

(44') Gran ocasión de Viti, que cruzó demasiado el disparo sobre la meta de Adri López.

(32') Sin muchas novedades en el encuentro. El Oviedo incomoda mucho al Granada cuando llega a la línea de tres cuartos.

(22') ¡UY! A punto de marcar el Granada tras un disparo lejano de Quini!

8' ¡Gol del Oviedo! Anota Luengo de cabeza en un córner.

1' ¡¡Aaaaarranca el partido en el Tartiere!!

Así hemos vivido la previa del Oviedo - Granada

¡Ya tenemos los onces iniciales de ambos equipos!

El Oviedo salta con Tomeu Nadal; Lucas, Luengo, Calvo, Bretones; Mangel, Jimmy, Viti, Borja Sánchez; Koba y Obeng.

Paco López salta al verde con Adri López, Quini, Miguel Rubio, Víctor Díaz, Jonathan Silva; Petrovic, Bodiger, Bryan Zaragoza, Perea; Soro; y Jorge Molina.

El Granada pone el ojo en el mercado de fichajes

El Granada CF sigue con el cásting de delanteros para el mercado de fichajes de invierno. Son muchos los nombres que ya han aparecido encima de la mesa de Nico Rodríguez estas últimas semanas. Ahora, al director deportivo le ha surgido otra oportunidad de mercado como lo es Jon Karrikaburu, jugador de la Real Sociedad que no está contando con apenas minutos esta temporada.

El futuro del delantero de Elizondo parece pasar por el Nuevo Los Cármenes, pues hasta Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, le ha abierto la puerta en este mercado a una de sus mayores promesas para que pueda tener minutos e ir rondándose en otro equipo.

Son muchos los nombres que han sonado para reforzar la delantera del Granada CF. Loren Morón, Asier Villalibre, Dyego Sousa... El plan principal para la directiva era el de incorpora al futbolista bético Loren, pues seduce mucho tanto a entrenador como a la propiedad, opción que ha ido diluyéndose con el tiempo.

También preguntó Nico Rodríguez en Lezama por las opciones de incorporar al futbolista del Athletic Club Asier Villalibre. Recientemente, también se conoció un interés el conjunto rojiblanco en el delantero de la UD Almería Dyego Sousa, aunque sin sonar tan fuerte como otros nombres.

Al Granada le interesa la Copa "por muchas razones"

El entrenador del Granada, Paco López, dejó claro que a su conjunto le interesa “mucho” la Copa del Rey “por muchísimas razones” y que afronta el choque de este jueves en el campo del Oviedo con la idea de “pasar de ronda”, de demostrar que son “un equipo” y que cuenta con “una plantilla amplia.

El entrenador del Granada dejó caer este miércoles en rueda de prensa que hará cambios en su once inicial copero porque “hay gente con mucha acumulación de minutos y otros que necesitan jugar”

Los deberes del Granada para la segunda vuelta

No obstante, aclaró que “no se trata de pasar ningún examen” para los jugadores que sean titulares en la Copa, sino de “dar el máximo y ayudar a ganar y a pasar".

El equipo dirigido por Paco López tiene su foco puesto en la competición doméstica y en su objetivo único del ascenso, aunque por profundidad de plantilla y calidad de la misma está capacitado para seguir pasando rondas en un torneo copero que le ha deparado sabores agridulces en las últimas campañas.

Este jueves 22 de diciembre visita el Granada CF por segunda vez esta temporada el Carlos Tartiere, donde a las 21 horas afrontará el duelo correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Real Oviedo.

Cómo ver por TV y online el Oviedo - Granada

¡Saludos y buenas tardes a todos los lectores de ESTADIO Deportivo! Ya estamos por aquí para acompañarles en esta tarde de diciembre donde muchos aprovecharan para irse de copas y eso también hace el Granada en el Tartiere.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram